10.9.12

COMIENZO DE CURSO 2012/2013

Esta semana pasada los más pequeños de la casa han comenzado la guardería. Los días previos hay muchos momentos de nervios, especialmente para las mamás que empiezan a comerse el coco pensando en el cómo se adaptarán sus hijos, si han escogido un buen sitio o si se encontraran con profesoras competentes. Cuando llega ese primer día, ellas continúan pasándolo mal al tiempo que comienza el turno de ellos, porque incluso los que el primer día están con una sonrisa puede que suelten alguna lagrimilla en los posteriores. Y es que no es fácil abandonar la rutina del verano y aunque en esto, como en todo, la veteranía es un grado, y para los que es el segundo año la cosa cambia y van "de otra manera", no es agradable saber que lo de ir a la piscina se terminó, y a ellos también les cuesta. Por ello lo normal es que el panorama que nos encontremos en las guarderías no sea muy agradable y algunos, tanto los más grandes como los pequeños lo pasen mal.
 
Para todos los papás y mamás que no han tenido una semana fácil al ver a sus criaturas, ánimo, y decirles que en unos días irán tan contentos porque igual que ahora se contagian las lágrimas (en breve también se contagiarán otras cosas, pero eso es otro tema) también se contagian las risas cuando comprenden que tampoco está tan mal eso de ir y jugar un rato con los otros nenes y que la seño nos enseñe cosas. Mientras que esto pasa, a los papás nos toca consolarnos pensando en lo guapos que están con los babis y que el periodo de adaptación será corto.
 
A todos os deseo un feliz curso. Y especialmente a los niños y niñas del CEI. JARDÍN MÁGICO, y a sus profesoras y directora por haber confiado en mi.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Pero buenoooooooooooo, qué sorpresa!!!!
    Blog nuevo... y ya con encargos!
    Demasiado has tardado... si es que la que vale... vale!
    Te sigo tooooooodo el rato!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. SSSSSSSSS U E R T E!!!!!!!!!

    Estaremos contigo!!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...