11.9.12

FOTO CARNET

Entre las cosas que se piden en las guarderías (al menos a mí me lo han pedido) para que lleves son fotografías tipo carnet. Aparte del dinero que cuestan, que eso ya está en cada uno que quiera gastarse más o menos, es el hecho en sí de hacerle la fotito al niño. Al menos a los mios es una misión más imposible que la de Tom, porque aunque los pobres sufren a una madre "obsesionada" con hacerles fotografías siempre hay que aprovechar en momentos de juegos, siestas... pero ya la cosa cambia cuando es una foto posada. Eso de un momento, venga sonríe sin poner caretos y quédate quieto 5 segundos, como que les cuesta.
 
De manera que ir a un sitio y que en un instante tengamos que conseguir una foto decente es complicado. Si a eso le sumamos que os querréis quedar con alguna copia, y por supuesto, el abuelo, la abuela, el otro abuelo... pues suma y sigue.
 
Ya el año pasado lo hicimos en casa y el resultado muy bueno, después es cuestión de ir a imprimir una foto 10x15 (las normales) y ya tienes las fotos que necesitas en plan bueno, bonito y barato.
 
Nosotros lo hicimos con nuestra propia plantilla en corel, pero viendo lo bien explicado que lo podéis tener en dzoom, y con vídeo incluido, he decidido mejor pasaros la dirección. Resumiendo, que si os animáis vereis que además de ser  muy sencillo, podréis: tener todas las fotos que necesitéis, hacer feliz a la abuela, ahorraros un dinero y encima tener una sesión de fotos en casa con muchas fotografías divertidas. Merece la pena el intento, y si no siempre está la otra opción. 
 
PD: Para aquellas tan fotogénicas como yo, también es buena cosa
 

 

3 comentarios:

  1. Jolines, Peluche... no me pongas esta entrada ahora... leñe! Que justo la semana pasada le hice a la niña las 8 fotos que me piden en la guarde...
    Si es que... lo mismo vales pa un roto que pa un descosío!

    ResponderEliminar
  2. Cagoenlaleche!!!!!!, tenía que haberlo leído antes!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...