24.2.14

Una de Mapas Arrugados

Muchas veces cuando tienes un rato libre y te pones a hacer clicks de una página a otra, sin querer puedes dar con cosas de lo más curiosas. Eso me pasó con esto que os enseño hoy, que no recuerdo como dí con ellos y que lo guardé supongo que por que me pareció raro por ser una de esas cosas que lo ves y dices: pero ¿a quién se le puede ocurrir algo así? pero que al mismo tiempo cuando lo piensas, pues dices, es que en realidad es una idea genial y entiendes por qué se inventó.

Yo no sé si os pasará pero yo soy un desastre doblando prospectos, instrucciones y todo lo que se precie. Es imposible que lo haga bien y que aquello quede como estaba. Y por supuesto, cuando lo tengo que volver a guardar todo queda como un gurroño metido en la caja de nuevo a presión. 

Eso mismo me ha pasado estando de viaje, que el mapa terminaba completamente arrugado y con mil dobleces nuevas. Con el "tema GPS" y demás pues el "tema mapa" para según qué situaciones podemos dejar de usarlo, pero por si seguimos contando con ellos, hubo a quien se le ocurrió terminar con tal problema.


Son los Crumpled Maps unos mapas que según la descripción que nos dan de ellos son los mapas más ligeros del mundo: indestructibles, suaves y resistentes al agua, que pueden ser arrugados, aplastados y triturados como una bola. Lo que es más, cuanto más maltrato les demos, según parece, mejor se ven. La colección incluye ciudades como: Amsterdam, Berlín. Hong Kong, Edimburgo, Londres, Madrid, San Francisco, Paris, Roma, Tokyo, Sidney... y por supuesto nos presentan los lugares más destacados de cada lugar.



Estos mapas también cuentan con una versión para niños, que es una preciosidad, con las mismas características y con unas ilustraciones llenas de colorido, aunque por ahora tenemos menos ciudades en los Crumpled City Junior. Su precio varía entre los 10 y 12 euros según la web en la que se pueden adquirir. En donde también podemos encontrar los PinWorld, unos mapas de fieltro en los que si somos muy viajeros podemos ir señalando los lugares que hemos visitado.

 
No sé si los conocíais pero para quien no, que sepa que existen y que ya inventaron el mapa arrugado irrompible, ahora sólo queda que saquen la versión prospecto como os decía y que el bote del Dalsy vuelva a entrar sin problemas ;)

14 comentarios:

  1. Que buenísima idea!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los mapas arrugados!!! la verdad es que son super originales!

    ResponderEliminar
  3. aquí en barcelona los venden y siempre quiero comprar uno para las visitas, porque nos suelen devolver los mapas hechos un higo XD

    ahora, los de niños me han enamorado! *-*

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta todo!
    Los mapas irrompibles y arrugables y los de fieltro!

    Ahora sólo falta volver a viajar... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno en breve estas viajando con la family repleta ;)

      Eliminar
  5. Anda! Qué curioso! Porque reconozco qu eyo también soy de las que acaban destrozando los mapas... Me parecen muy originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única a la que le pasa

      Eliminar
  6. que original y me parece lo mejor porque yo también soy lo peor cuando se trata de doblar un mapa y los termino rompiendo jajaja

    feliz lunes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja es que es muuuuuy dificil! feliz lunes

      Eliminar
  7. https://www.e-different.com/ocio-tiempo-libre-c-4.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sí, son una pasada y muy prácticos... Los suelo comprar desde que los descubrí, y los recomiendo! Ahora mismo estaba buscando uno para Noruega... Os dejo un enlace por si a alguien le interesa:
    https://www.e-different.com/ocio-tiempo-libre-c-4.html

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...