17.2.14

REGALOS CON ENCANTO: Los productos de Ingela

¿Qué tal la resaca de San Valentín? A mí no es una fiesta que me apasione y no suelo celebrarlo pero como este año me han hecho un super regalazo de lo más amoroso, y nada material, como en mi opinión deben ser los regalos de ese día, desde el viernes pasado me encanta esta fecha y en los próximos años pienso celebrarlo a lo grande con preciosas fiestas y regalos... en las que mi nueva sobrina sople muchas velas ;)

Y pensando en fiestas cumpleañeras, muy pronto tendremos una en casa, en la que mi peque cumplirá 4 años!!! Por ahora estoy dándole vueltas al tema regalos y entre ellos, creo que caerá una matrioska. De entrada no es un regalo que pensara que le podría gustar hasta que desde hace un tiempo tenemos en casa unas que "robó" a la bendita abuela que le da todos los caprichos, pese a ser unas piezas antiguas a las que ella le tiene mucho cariño. Le encanta eso de llegar a la pequeñita y ver como encajan unas en otras, así que para que el robo se quede en secuestro he pensado en comprarle las famosas Matrioskas de animales de Ingela P. Arrhenius.

Ingela Arrhenius
Para quien no la conozca ella es la ilustradora que se encuentra detrás de numerosos juguetes, cojines e incluso platos para los más pequeños y cuyos pósters encontramos decorando muchas de esas fantásticas casas nórdicas que tanto nos gustan y en las que el colorido de sus piezas destaca sobre tanto blanco. Unos personajes fácilmente identificables y característicos los de esta diseñadora sueca por su influencia de los años 50-60 y estética naif.


Y entre tantos productos las famosas matrioskas, de las que existen varios tipos pero que pienso que preferirá la de animales. Y si, reconozco que me gustaran a mi tanto como a él, pero es que las de la abuela cualquier día pierden a un miembro de la familia, y no tenemos necesidad de que nos desherede ;)


7 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! Y ya le había echado el ojo a esos animalitos matrioska!! Son ideales!!

    ResponderEliminar
  2. esas matrioshkas son preciosas, ya las había visto alguna vez!

    sabes con qué he triunfado regalándolas? Muji tiene matrioshkas pizarra, así q puedes pintarlas con tizas de colores y cambiarlas todas las veces que quieras ^^

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas monas me han encantado los cojines¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo estoy loca por una ilustracion suya, algún día caerá, fijo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chuladaaa! Me paso a conocerla :)

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me gusta, es ese cojín de oso...lo quiero :)

    ResponderEliminar
  7. Qué descubrimiento más bonito Pilar! No la conocía, es una preciosidad, a mi sobri le encantará todo :-) Por cierto, apareció la matriuska pequeña? jajaja, lo vi en Instagram... Feliz miércoles guapa

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...