8.10.13

Mi QUERIDA...

Después de un fin de semana, en el que en los virus parece ser que nos echaban de menos después del verano, y nos han visitado en casa, el rato que me dejaron aproveché para ponerme al día con algunos blogs que hacía tiempo que no visitaba y que de vez en cuando me gusta ver.
 
No sé muy bien si llamarlo pasatiempo, entretenimiento, no lo sé (sé que muchas compartís conmigo esa "afición" y que me entenderéis) pero me gusta ver blogs. En algunos porque te enseñan recetas (que yo nunca hago, por cierto, pero que me gustaría), porque nos enseñan las cosas de sus tiendas, por sus manualidades, por cómo escriben o por sus fotografías... pero se puede decir que hay un motivo para visitarlos. Pero de entre todos esos blogs que sigo, hay algunos que no sé muy bien por qué lo hago pues no muestran nada salvo su día a día e incluso hay veces que pareces un poco "intrusa" por la cercanía que muestran. Por supuesto son personas que no conoces y que más allá de sus "cosas" no nos muestran nada, pero lo cierto es que por algún motivo me entretienen.
 

Seguro que  más de una coincide conmigo y eso le pasa con Dear Lizzy. Para toda aficionada al scrap es un referente, pero a mi gusta ver su blogs, ya no sólo por sus fotografías sino por lo que nos muestra en ellas. Por el trato con sus peques, por la "locura" del vestir, por sus ideas... como os digo no sé muy bien por qué pero el de esta mamá de cuatro churumbeles (aunque no lo parezca) es uno de esos que simplemente me gustan.
 

Si tenéis un poco de tiempo echarle un ratito (la que no la conociera) y me comentáis vuestra opinión a ver si os pasa como a mi, o no. Y sobretodo ver alguno de sus videos, el de la niña con su perro-oso es precioso, pero yo os enlazo con el último que han puesto del nacimiento de su peque... desde luego entra ganas de intentar a ponerse a probar esto del Premier por ver si se consigue hacer algo tan bonito. 

15 comentarios:

  1. Hola!!! A mi también me gusta pasarme mucho por los blogs!! (vais a pensar que soy una pesada, pero siempre intento dejar un comentario). Me gusta saber de la gente que sigo, qué cositas hacen y tal... Es como si os conociera de siempre!!! Es maravilloso!!! No conocía a "Dear Lizzy" pero le echaré un vistazo!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guau, no la conocía, pero el vídeo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Hola venia a conocerte , y fijate que comparto contigo lo que dices, creo que a mi me llama la atencion esos pequeños fragmentos de la vida que me encantan. tambien ir compartiendo experiencias que muchas veces nos pasan a todos. esto de los blog es bastante divertido.
    bueno te dejo mil besos y mi link por si te interesa que compartamos nuestras historias
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog, tienes un premio para recoger! Saludos
    http://yoiquieresermama.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Sí que es un blog genial!! A mí también me pasa eso que comentas con algunos blogs, y éste la verdad es que estaba en mi lista de especiales, pero por falta de tiempo ya apenas visito blogs que no sean españoles... :(

    ¡Me ha gustado tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy, acabo de ver el vídeo... Qué preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo también sigo un par de blog personales de chicas con bastantes hijos y sin embargo son "super guays" y van siempre guapísimas. Yo de mayor quiero ser como ellas jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aprovecho ratitos por las noches para visitar blogs bonitos... y aquí estoy ;) Abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, me pasa lo mismo, sigo muchos blogs y adoro leerlos por todos esos motivos y más, aunque si he de reconocer que desde que tengo la tienda dispongo de muchos menos tiempo...

    Un besito

    Pd. Mira por donde este blog se me escapaba...jeje

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, a veces yo también curioseo este tipo de blogs! Aunque concretamente este también me gustaría por el scrap, o eso me parece ;)

    ResponderEliminar
  11. No conozco este blog. También me encanta curiosear este tipo de blogs, son realmente inspiradores

    ResponderEliminar
  12. No lo conozco y me encanta que nos lo comentes pq así abrimos el abanico... qué divertido conocer bloggs y visitarnos, verdad?
    Muchos besos y gracias por tu visita.
    Ana

    ResponderEliminar
  13. La conocía por los álbumes de scrap, tiene mucho arte y un blog precioso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario ; ) ánimo con tu PL. Yo empecé siguiendo a Dear Lizzy por el scrap, pero es verdad que ver cómo se las apaña con su tropa de 4 atrapa a cualquiera...jajaja. un saludo

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...