11.10.13

UNAS ILUSTRACIONES DE PELICULA

Hace mucho que no os enseñaba el trabajo de una ilustradora (yo y mi envidia mala sana hacia todo aquel que sepa dibujar). Algunas de las que os he enseñado tienen una estética quizás más común, más ligera, más dulce, no sé como llamarlo, pero la de hoy es totalmente diferente aunque me encanta igualmente. Se puede decir que realiza un trabajo contrario a las diseñadoras que normalmente os muestro, y es que como diría más de uno, se trata del trabajo de una "frikaza" en mayúsculas ;)
 

Alice X. Zhang es una ilustradora que trabaja en lo digital, aunque también lo hace en medios más tradicionales, especializada en retratos y con unas influencias muy concretas, pues la literatura, el cine y la televisión son la base de sus dinámicos diseños. Entre sus obras, destaca la serie de las películas favoritas de esta artista neoyorquina.
 
 
Será porque yo también tengo un puntillo "frikaza" o porque para gustos los colores, pero a mí su trabajo me encanta. Si os gusta podéis ver un poquito más de lo que realiza en su web y especialmente desde su instagram para comprobar aún más el por qué del calificativo.

 
PD: Voy a intentar que el blog este un poco más organizado en lo que al tema de publicaciones se refiere, así que actualizaré los martes y viernes por la mañana, y días extraordinarios como los del desafío y demás cuando toque, y lo avisaré, que oye que aunque mi blog no es de los masivos, es pequeñito y muy organizadito... o al menos lo voy a intentar ;)
 
Feliz fin de semana!
 

5 comentarios:

  1. Wow!!! Qué ilustraciones tan espectaculares!! La de "Los Miserables" es igualita que la de la portada del libro que me compré!! Es genial!! Gracias por enseñarnos esta artista! Molaaa!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía!! Son super impactantes!!! Una preciosidad, estoy de acuerdo con Miss Giggles, la de los miserables es igualita

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores... son geniales estas ilustraciones ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!! Me gsutan mucho ;)

    Y lo de publicar mira, hemos coincidido, yo también voy a intentar publicar martes y viernes por la mañana (o lunes y jueves por la noche, aún no lo tengo claro), excepto en desafíos y demás ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me empecé a organizar días de publicación, e "intento" llevaro a cabo, jajaja, intento. Los mios son martes y jueves, y luego la peli de los domingos!
    El caso, me encantan estas ilustraciones! Hace unos retratos geniales, y la gama de colores hace que sean aún más impresionantes junto con su técnica! Mu chulo!

    Besín!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...