18.2.13

Espacios de juegos

Metidos en pleno proceso de pasar al peque a la cama (otro que deja la cuna... madre mía!) y por tanto de redecoración de la habitación, estoy en busca de ideas. Al poco que puedas mirar por Internet te das cuenta por un lado de la imaginación que tiene la gente (en este caso seguro que las mamás, porque mira que disfrutamos decorando las habitaciones de los peques) y por otro de cómo ha cambiado el concepto. Antes eran todas las habitaciones iguales, yo recuerdo ir a pasar la tarde con las amigas del cole y lo que veía era lo mismo que lo que tenía en casa. Mismo tipo de muebles, mismo tipo de disposiciones, era todo sota, caballo y rey. Hoy en día están llenas de personalidad, de dibujos, de banderines, de cuadros, de ilustraciones... Están llenas de magia y se convierten en sitios únicos que reflejan el gusto de la mamá y el espacio propio del niño, porque detrás hay muchas vueltas de coco, de pensar, de qué combina mejor con qué y que poner y que no. 

Esto se puede decir que ha pasado también con los juguetes y con la forma de jugar, y aunque muchos son a base de chismes, luces, piezas... nos podemos encontrar muñecos de trapo a los que achuchar, juguetes que pertenecieron a los papás (muy importante, el toque vintage) y con los que dejar volar la imaginación de verdad. Uno de esos juguetes que contribuyen a crear espacios únicos y al desarrollo de la creatividad nos los encontramos en Little play spaces.

 

Para las mamis y papis poco apañados en esto de las manualidades, pueden ser una opción y para los que tienen la suerte de controlar esto del cartón y la tijera pues algo a tener en cuenta para hacer algo similar. Son espacios de juegos fantásticos que pueden dar muchas horas de entretenimiento y de creación de fantásticas historias, en el que los peques disfrutarían mucho seguro. Y es que ahora los papás se lo "curran" mucho más que antes, o al menos da esa sensación.

Ejemplo de esas madres creativas la podéis encontrar 45wall desing, y la cafetería tan magnifica que realizó para su niña. Un blog que os recomiendo muy mucho porque no tiene desperdicio en lo que a buen gusto se refiere y de paso así conocéis a su peque que es un autentico amor. ¿A quién no le gustaría estar en una cafetería tan bonita? y sobretodo tener una mami  así... habrá que currarselo ;)

 



18 comentarios:

  1. que maravillas!! yo jugaria ahi ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! me encantan! los quiero para mi, jejeje.
    Tienes razón, antes los muebles que había en las habitaciones eran todos practicamente iguales! el mueble esquinero y el típico armatoste de mesa + estatería + estantes. jeje que aburridos! ahora todo se personaliza mas! y con la creatividad y la creación del Ikea... jeje mucho mejor y todo mas económico!

    Besos y Feliz lunes

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ay...ay... AAAY! Que me he enamorado de esa super cafetería molona que ha hecho esa mamá!! Menudas manos que tiene! Y qué imaginación!! Con decirte, que yo tengo ya el cuarto de siglo, y me está apeteciendo ponerme a jugar ahí... con eso te lo digo todo, jajajaa

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideas tan cucas! Una cafetería preciosa ♥

    ResponderEliminar
  5. Si yo les preparó una tiendecita o una cafetería así a mis niños, se vuelven locos!!!gracias por la recomendación, me paso

    ResponderEliminar
  6. Me consideraba manitas hasta que he visto esta cafetería...!!! Madre del amor hermoso...soy un desastre entonces...ehehehe

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Alucinantes!!!! si fuera niña estaría suplicando por una así!!!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. CUántas maravillas! La verdad es que hoy en día las habitaciones de los peques son lugares con muuucho encanto!

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada de todooo! me ha encantado een!
    Es que así daría gusto de volver a ser una enana y poder pasarmelo tan bieeen! me encanta! jajaja Yo llego a tener esto en mi casa y creo que ni me hubiera separado de esto jajaja
    Espero que pases un feliz dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. menuda pasada.... lo malo es que el mio lo destrozaría en 5 min como hizo con el coche de policía jajajaj

    ResponderEliminar
  11. una cafeteria monisima!! me entran ganas de jugar y todo en ella!!! yo quiero una niña para poder montarle estas cositas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Que chuli , me encanta , por cierto te esta esperando un premio en mi blog http://locurascrap.blogspot.com.es/ espero que te guste ya me contaras un beso

    ResponderEliminar
  13. A los niños les debe encantar recrear esas escenas! son geniales!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!! La verdad es que es para alucinar con la creatividad de la gente!Esto de internet y los blogs te abren los oojos a un mundo que no tiene límites en cuanto imaginación.ainssss...me encantaría hacerle cositas así a mi peque pero como dicen por allí arriba lo destrozaría en 5 minutos.Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  15. Es una auténtica pasada!!!! Me ha encantado, quiero ser niña otra vez! Y del post anterior, vaya descubrimiento, me he paseado por la página de chiribambola, hacen cosas preciosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No es ser poco original, es que es verdad! que pasada! felicidades!
    http://deliciacandybar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué cafetería más bonita! Genial idea!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...