13.2.13

Regalos con encanto: CHIRIBAMBOLA


Estas navidades tuve la oportunidad de participar en el swap pre-navideño que organizó súper Carola de La silla Turquesa en el que teníamos que preparar un kit de empaquetado con cositas para envolver regalos. La experiencia fue un éxito porque el que recibí de Na Lua Dulce fué una preciocidad, y porque además gracias a ello tuve la oportunidad de conocer el trabajo tan fantástico que realiza Áurea, la persona a la que me tocó mandar el kit que preparé y que se esconde detrás de Chiribambola.
 
Haciendo de un hobby una realidad sin abandonar por el camino la ilusión y eso de que los sueños se cumplen, Áurea realiza a base de telas unos muñecos únicos, originales y llenos de encanto. Sin duda es un regalo perfecto, no sé muy bien si para grandes o para pequeños, porque a mi me han enamorado igualmente y si los peques fliparían con el león o el pirata, mami estaría feliz teniendo un cactus en casa o una matrioska. Es un trabajo hecho a mano delicado, heartmade total en el que además tenemos la oportunidad de personalizar las chiribamboladas  para así hacerlas aún más cercanas y que sean totalmente de nuestro gusto.
 
Estoy segura de que os encantarán tanto como a mí. Podéis ver todos los productos que realiza echando un vistazo a su web o adquirirlos directamente através de lanoa y si ya queréis compartir un pedacito mayor del mundo de Áurea no dudéis en pasaros por su blog para descubrir todas las ideas que nos presenta, todo muy DIY.

 
 
PD: Este fin de semana no he tenido tiempo de ponerme a ello como era mi intención y recibir como se merece unos premios que una serie de blogs me concedieron. Ya hace tiempo me paso y como no quiero que me vuelva a pasar, los agradezco aunque sea de este modo antes de que pase más tiempo y no haga una entrada en condiciones. Gracias de corazón a Mi cajita de papel, Patypeando, Lluvia de ideas, y Lunares grises por pensar en este humilde blog. Y no dudéis en pasaros por todos ellos, porque hay mucho por conocer.

Mañana es San Valentín, así que espero todo el mundo reciba un detallito, que lo de "eso lo invento El Corte Ingles" no nos vale, y el hecho de regalar no implica gastarse pasta sólo ponerle un poco de corazón ;)

 

18 comentarios:

  1. Qué cositas tan monas!!!
    Un abrazo
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Conocía los cactús pero no había visto el resto son ideales

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!! ¡¡ Me has puesto más que colorá !!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer cosas tan bonitas!

      Eliminar
  4. Que muñequitos más bonito, me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas bonitas... lo tendria dificil si tuviera que elegir jejeje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!

    las muñecas rusas me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué preciosidad de muñecos! Un besote y ah! Enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  8. Son, como yo los llamo, peluches con personalidad!! Me encantan los peluchitos hechos a mano! :) Es una suerte que con cosinas así hayas conocido a gente que hace cosas tan chulas! El león es un amorín! ^^

    Um besote!

    ResponderEliminar
  9. Y con tanto encanto, son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene cosas preciosas!Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...