25.10.12

Regalos con encanto... MOW

Entre las cosas buenas que tiene esto de Internet está el poder encontrarte con piezas increíbles. Puedes dar con objetos realmente preciosos que salen de la fantástica imaginación de la que disponen algunos auténticos privilegiados.  Una de esas cabecitas tan afortunadas y tan imaginativas pertenece a Manuela, una diseñadora gráfica argentina que vive en Madrid, y MOW es el proyecto en el que plasma toda su creatividad. 
 
En MOW, es donde según ella misma nos cuenta, representa con mucho amor, unos trabajos inspirados en los sueños, la imaginación y los juegos. Son objetos realizados en cartón, con formas de muñecas o animales, que recuerdan a las clásicas marionetas pero con un aire muy actual. Son obras en movimiento, con muchísimo encanto y personalidad pues cada uno cuenta incluso con su propio nombre como el conejo Nicolás o Lucas el León. Recientemente Manuela ha ampliado esta pequeña-gran familia y ha creado una serie de calendarios perpetuos con ruedas giratorias con las que poder ir señalando el día a día, y son a cual más bonito.
 
 
 
 
¿No me digáis que no son entrañables y que no quedarían preciosos como decoración en cualquier habitación? Lo mejor es que si pasáis por su tienda, vereis que todos tienen precios muy, pero que muy económicos, lo cual para la época en la que vivimos también es algo a tener en cuenta. De modo que para las fechas que se acercan no tendremos excusa para poder realizar un regalo con encanto y original a la par que económico con el que además haremos quedar a Papá Noel o a los Reyes Magos fantásticamente bien. Así que ya sabéis y si tenéis un peque cerca o algún nacimiento próximo sería un regalo perfecto para adornar la habitación (yo personalmente me he enamorado del buho Olga, es preciosa!!!).
 


6 comentarios:

  1. son geniales!! no la conocia asi que voy a cotillear la tienda!

    ResponderEliminar
  2. El buhó es... preciosísimo! No conocía esta diseñadora, me voy para allí ahora mismo a cotillear!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cuquis... Me pido el búho!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! estoy de acuerdo el buho es precioso.
    Yo me acuerdo cuando en el cole haciamos tambien muñecos de estos moviles....
    puff ha llovido desde entonces!!!

    ResponderEliminar
  5. El león me parece super tierno!! Y el buho me ha encantado :)
    Y el calendario super original.
    Menudaimaginación que tiene la gente!

    Besín!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...