14.10.12

PREMIOS PREMIOS DUBIDUUUUUU

Terminar el puente sabiendo que te han dado un premio, pues está muy bien, de manera que empezar casi la semana reciendo dos está muy muy bien. Primero porque eso significa que oficialmente soy bloggera jejeje y por otro, y lo más mejoN, es que alguien se ha acordado de ti a la hora de que se le viniera un blog a la cabeza cuando ha hecho el listado de blogs a los que premiar. El caso es que a falta de uno recibo dos premios y yo encantada.
 
 
 
Lo he recibido de THE LOVELY APARTMENT, el blog en el que Isabella nos cuenta muchas cositas de decoración, cocina, moda... muchas graciaaaaas!!!! Tras recibir el premio ahora es mi turno para recomendaros y premiar a 15 blogs por su creatividad, originalidad y transmisión de valores al escribir. Se me quedan en el tintero muchos (algunos a los que querría haber incluido ya lo han recibido) así que he intentado hacer una lista variada, de diferentes temáticas e incluyendo a algunos blogs más conocidos que otros aunque todos aportan algo, así que espero que echeis un vistazo a los que no conozcais.
 
Proyect Party Studio
Fácil y Sencillo
Cosas que pasan
39 semanas
Interior Photos
HadasyCuscus
Los viajes de Lucas
Lively Mixture
Blog Ali Edwards
Mi mundo de colores
Piratas de Ikea
Vintage&Chic
                        
Y el siguiente viene de la mano de Alba de LOVELY THINGS OF MY LIFE una super repostera que nos va a endulzar a todos la vida, primero desde su precioso blog y después desde el estomago y sino al tiempo... estáis avisados!. Con este tengo que premiar a otros 5 blogs con menos de 200 seguidores y lo más duro, tengo que contaros once cosas de mi, pero bueno, allá vamos:

1. Me gusta leer y desde que tuve a los enanos lo hago en el teléfono (porque así leo cuando y donde puedo, pese a que era de las que decía que eso no podía ser bueno)... Y si, yo también caí rendida ante Mr. Grey.

2. Este punto lo comparto con super Alba y es que me trago todas las series del mundo mundial (desde las tipos El Mentalista, a las petardas tipo One Tree Hill pasando por las de "miedo" tipo The Vampire Diaries).

3. ... Y siempre las veo en inglés, con subtítulos, of course, pero me acostumbré a verlas así por el ansia de ver los siguientes capítulos y por lo mal que tratan algunas cadenas las series, y ahora me resulta raro verlas dobladas.

4. Me encanta el chocolate, de entrada paso totalmente de cualquier tipo de dulce menos si tiene chocolate que no me puedo resistir.

5. Esto ya lo sabéis, y es que me encanta la fotografía y siempre llevo la cámara encima.

6. Nunca me llamó la atención el convertirme en mamá pero cuando me llegó el momento lo pillé con ganas ;)

7. ... Y pese a eso, me sigue gustando salir de fiesta (de vez en cuando) con mis amigas (descubrí que no es incompatible, al menos cuando va pasando la etapa bebé).

8. Disfruto remodelando mi "hogar dulce hogar" una y mil veces, aunque por desgracia sólo sea soñando cada vez que piso ikea.

9. Sería feliz trabajando en una papeleria rodeada de bolis, lápices, cartulinas, cuadernos... Voy a ser muy peligrosa cuando los enanos vayan al cole.

10. Me encanta toda la parafernalia que implica ir al cine (qué peli vemos, ponte en la cola, pillo el combo de palomitas y cocacola grande o mediano, pilla el pequeño que yo no tengo hambre, mira esa peli podríamos venir a verla también, oye tu no habías dicho que no tenías hambre...)

11. ... Y por supuesto me encanta el cine, me gusta todos los géneros, unos más que otros, pero sobretodo me gusta cualquier película con un final que para nada me espere.

Y ahora a lo importante, los 5 blogs:

Guia Oficial de Florencia (porque saber cosas de esta ciudad nunca está de más y sí vais a visitarla tiene que ser de la mano de la mejor guía)
Mami también existe (porque me gusta las cosas que cuenta de su peque y aún más sus ilustraciones)
Tu eres Pitipín (porque ser bloggera y mamá de dos tiene mucho mérito)
Mira al pajarito y dí patataaaa (porque tiene la misma mala relación con las flores que yo y porque si)
La Fábrica de los Secretos (porque gracias a ella voy a hacer mi primer sello)

19 comentarios:

  1. Qué ilu! Gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  2. Un premio? Para mi? Wow!! :D Muchas gracias!!
    Para hoy ya tenía la entrada preparada, pero para la próxima, me toca a mi darlos, no?

    Y para los sellos, no te compliques con las gomas! Jajaja. De las que venden en las típicas tiendas de los chinos valen eeeh! Y si no te sale a la primera, no pasa nada! Eso si, intenta no llevarte un dedo por el camino!

    Besín, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok ok me apunto lo del dedo. Me va a doler eso de las gomas pero bueno, el resultado espero merezca la pena

      Eliminar
  3. Pilar!!! Es que eres un amor! Un día de estos hacemos un listado de series a ver quien gana jajaja Me gusta que te guste el chocolate porque hoy publicaré una receta ideal para ti!! Y lo de la papelería estoy contigo 100% a mi también me chifla!
    Un abrazo grandioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii tenemos que verlo porque lo mio con las series es tremendo de verdad ;)

      Eliminar
  4. enhorabuena esos merecidisimos premios!! :) me han encantado tus onces! quien ama el chocolate y la papeleria es mi amigo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues entonces somos amiguísimas porque para mi son mi debilidad

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio , pero sobretodo por el comentario que me has dejado es precioso y no sabes la ilusión que me hace y encima te he podido conocer, te sigo desde ya porque me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en primer lugar muchísimas gracias por el premio!:D y también por seguirme durante este tiempo! La verdad es que da muchísimo ánimo encontrarte con gente que te sigue desde hace tiempo :) & bueno como no, muchísimas felicidades por el tan merecido premio!
    Espero que pases un feliz día guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo primero enhorabuena por tus premios!! has empezado con buen pie!!
    y lo segundo muchiiiisimas gracias por acordarte de mi, me ha echo mucha ilusión, vamos que estoy como una niña con zapatos nuevos... jejeje y la risilla que no se me quita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que superar el bajón de la planta no? ;) un beso

      Eliminar
  8. Qué apañá eres!! muchísimas gracias por acordarte de mí!! :D

    Un besazo y enhorabuenaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en el punto 9. coincidimos 100%!!! me apasiona la papelería!! :D

      Eliminar
    2. De nada guapa! Me gusta saber que no soy la única que se alegra al ir a comprar un boli ;)

      Eliminar
  9. muchisiimas gracias por el premio!!!! no lo habia recibido y me ha encantado recibirlo!!!! asi que me has hecho muy feliz!!!!
    a ver si me centro estos dias y saco tiempo, porque voy volada! niños con itis (otitis y gastro) y yo, que estoy ya hasta los huevitis!!! jejejeje
    besotes guapa! y de verdad, que muchiisimas gracias
    muaaaaaaaaaaac

    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como te entiendo. Por aqui todavia hace bueno, pero en cuanto empiece el cambio de temperaturas empezamos con "lo divertido". Gracias a ti. Un beso

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...