20.9.12

UNA DE CHUCHERÍAS

De un tiempo a esta parte no hay boda, bautizo, comunión o cumpleaños que se precie que no cuente con una candy bar, o lo que es lo mismo, un buffet de golosinas, chocolates o dulces (todo light por supuesto) en el que los invitados se pegan un gran homenaje. Este concepto de "mesas con chucherías", porque es lo que son, por supuesto viene de Estados Unidos y últimamente se ha puesto también muy de moda por aquí. En ellas se intenta conseguir un conjunto para que visualmente quede más vistoso, atendiendo a colores o incluso a la temática que puede tener la fiesta en sí, y pueden ser buffets de golosinas, de cupcakes o incluso de helados o tipos de tés/cafés (esto más enfocado a las bodas), y más económico o no dependiendo del presupuesto con el que se cuente o con la maña que se tenga en la cocina.

 
A mi personalmente la idea me gusta, cualquier excusa es buena para comer algún dulce ¿no? aunque en esto como en todo hay algunas que sobrepasan el buen gusto y ponen tantas y tantas cosas que uno ya se pierde entre tanta gominola, cartelito (ya sabemos que es una tortilla) y colorín. Pero como digo a mi gusta la idea, adaptada a presupuestos y españolizandola (no hay cumpleaños sin sándwiches de nocilla ¿verdad?) es algo bonito y que tanto a pequeños como a mayores suele gustar. Y más si en ella se pone un buffet de donuts, acierto seguro.

                                                 Style me pretty

Si estáis pensando en montar una o si queréis haceros una idea de lo que hablo no podéis dejar de visitar la web de Kara´s Party Ideas, el sitio que reune todas las fiestas que se precien y en el que podréis quedar maravillados y quizás espantados a partes iguales. Feliz y dulce fin de semana.


 

5 comentarios:

  1. Ñam, ñam!

    La idea me gusta, pero es verdad que hay veces que lo de los cartelitos es simplemente, innecesario...

    No hay nada como la simplicidad.

    Qué buena pinta tienen esos donuts!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho la idea, antes que poner una mesa de cualquier manera, la pones bonita. Pero yo tambien prefiero algo mas sencillo y simple :) por cierto, si te gustó Revenge, no dejes de ver Ringer... enganche total!

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, que últimamente me dejo atrapar demasiado por este tipo de oublicaciones. Lo de los donuts es una gran idea, por lo fácil y resultón, jeje.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...