19.9.12

Regalos con encanto... JOYAS DE LISA LEONARD

Cuando una mujer es mamá es muy probable que en algún momento sea por su cumpleaños, día de la madre o precisamente con la llegada del bebé que reciba alguna joya relacionada con la maternidad. En estos casos se suele recurrir a la ya habitual silueta de niño o niña, según corresponda, y aunque no está mal y es un regalo bonito, también hay otro tipo de joyas que reflejan ese sentimiento del mismo modo y que quizás son más sutiles o más originales.

 
Sin duda, si buscamos algo así es obligado echarle un vistazo a las joyas que nos presenta Lisa Leonard. Esta mamá hace unas joyas diferentes que a mí personalmente me encantan. Entre sus diseños encontramos collares y pulseras, en diferentes formatos pero todos con un toque muy especial y característico. Podemos muchos de ellos personalizarlos, con nombres, iniciales o escoger entre todos los dibujos que nos presenta el que más nos guste o refleje aquello que queremos expresar. Y es que por supuesto, no es un regalo exclusivo para mamás.

Cuenta además con artículos para decoración, y especialmente si alguien está pensando en boda o regalo para los novios no debe dejar de visitar el apartado que le dedica a ese gran acontecimiento y es que tiene unas cosas realmente preciosas que harán aún más bonito ese mágico momento.



Así que ya sabéis y apuntar en vuestra lista de deseos algún detallito de entre todos los que nos presenta Lisa, echándole un vistazo a su web. Además si visitáis su blog, conoceréis un poquito mejor a la diseñadora y a su familia.

PD1: Las joyas llegan a España

PD2: Hoy estoy de aniversario... taytantos ya, pero es casualidad la entrada ;) Aunque si alguien que yo me sé, se lo apunta para el próximo año, yo encantada... ¿cuantos años ya? Madre mia!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta! Y llevo años buscando una cosita y quien sabe .. igual aqui la encuentro!!

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si porque hay autenticas preciosidades

      Eliminar
  2. que preciosidades! me encantan! voy a cotillear la web! precioso tu blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades por tu taytantos... jajaajja, las joyas están bien, siempre son bien recibidas!! (bueno... depende cual, porque la hay, tb horrorosas)

    ResponderEliminar
  4. jajaj es que son muchos ya!!! Yo también opino que hay ciertas joyas horribles aunque para gustos no? un saludo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! me lo apunto para algún día pedírmelas!!
    Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...