18.9.12

Empezar con alegria

Ya sabia yo que esto de compaginar maternidad con el tema bloggeril no iba a resultar nada fácil. De manera que cuando pasas un agotador domingo en la piscina sin parar, porque eso de tomar el sol ya como que no, y llegas a casa y el peque te da una noche, dejémoslo en "regulera". Entonces el lunes lo pasas como puedes y en lo que menos piensas cuando llega la noche es en ponerte delante del ordenador, más que nada porque nunca se sabe si te espera otra noche "interesante".
 
Así que para mí, para motivarme y no pensar en dejarlo antes de haber cumplido un mes con el blog, y para ti, porque esta noche te hubiera dado un achuchón si te hubiera tenido cerca (esto del wassap tienen que mejorarlo) porque no me gusta verte así, y para todos, porque nunca está de más que nos lo recuerden, os dejo con un mensaje motivador para comenzar el día. Y de paso os animo a pasaros por el blog de Sarai Llamas, porque con sus frases saca una sonrisa incluso al que está de bajón.

6 comentarios:

  1. Pero bueno, de desánimo nada, que lo estás haciendo fenomenal!!! La gracia de tener un blog es disfrutar de él, disfutar buscando ideas, disfrutar redactando... y si no puedes hacerlo un día no pasa nada! Ya verás como poco a poco se va convirtiendo una rutina y no te costará nada. :)
    Un beso muy grande, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!! te mando la poquitita energia que me sobra para que las sumes a las tuyas y sigas con el blog!! poco a poco me voy enganchando y sé que puedes sacar mucho más de esa creatividad tan maravillosa que tienes.
    Ah! como puedo hacerme seguidora????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tacones sólo tienes que poner tu mail y darle al submit... el cuadradito negro vamos ;)

      Eliminar
  3. No problem por no poder conectarte siempre, así dejas a "tu público" deseoso de cositas nuevas!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces puede que los deje intrigadisisisisisisimos ;)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...