5.10.12

Regalos con encanto... TUTTI CONFETTI

Gracias a eso de dejarse llevar por la red, y que una pagina te lleve a otra, un día un enlace y la casualidad hicieron que llegara a Tutti Confetti y a la obra de la diseñadora gráfica que con gran cariño los pinta. Cuando ves las ilustraciones te atrapan y enamoran. Son personajes sencillos, silenciosos, llenos de algo que te enganchan. Marta Colomer, es quien les da vida y crea, simplemente acompañandolos de una breve historia que llega al corazón.



Con una estética sobria, presenta a unos personajes llenos de inocencia, algunos inventados y otros muy reales, y es que lo mejor es que Marta hace unas ilustraciones personalizadas para hacer aún más auténticas esas pequeñas historias que ella pinta. De ese modo fue como llegué a conocer a la persona encantadora que se esconde detrás de tan bellas ilustraciones, y es que sin dudarlo hace unos meses me puse en contacto con ella para tener un poquito de su arte en casa.

Marta es una persona sensible llena de generosidad, con la que conectas desde el segundo uno, y que en unos días es capaz de realizar un trabajo increíble, con unos cuantos datos, para que pronto formes parte de su pequeña gran familia. Aquí os presento a la mía ;)


 
Si queréis conocer un poquito más de la obra de Maruta (el nombre artístico que utiliza) pasaros por Tutti Confetti o por su blog y dejaros llevar por la obra de una gran artista y mejor persona. 

10 comentarios:

  1. jejejejejeje me encantaaaaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el trabajo de Maruta! Totalmente recomendable!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A partir de Enero te puedes hacer uno actualizado ;)

      Eliminar
  4. Me he pasado por su web y me enamorado de su ilustración de Shizuka! Creo que la senzillez muchas veces es la clave para hacer algo perfecto!
    Donde has puesto la ilustración de vuesta bonita familia?

    ResponderEliminar
  5. Que entretenido tu blog saludos desde Chile

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...