8.10.12

Las cosas de ETSY

Seguro que conocéis ETSY. El papá de mis criaturas no, el otro día le dije "He visto en Etsy..." y me puso cara rara, así que por si hay alguien que como él no lo conozca ahí va. ETSY no es más que un portal en donde pequeños artesanos o gente que hace cosas handmade, en vez de crear su propia web pone a la venta sus productos. Digamos que es como si fuera una tienda llena de pequeñas tiendecitas. La variedad de lo que nos presentan es tremenda porque podemos encontrar cosas de todo tipo y a cual más curiosa. Sólo hay que poner el nombre del producto que busquemos y ya vamos viendo. Podemos filtrar atendiendo a precios, puesto de venta... y aunque como todo tiene sus pros y contras como os decía las cosas que podemos encontrar son de lo más curiosas. Yo nunca he comprado nada así que no os puedo hablar del funcionamiento en sí porque tampoco me he parado a verlo realmente pero si tengo varias "tiendas" fichadas. Entre ellas MYMIMI. El producto que nos presentan son almohadas/cojines pero con unos diseños de lo más curiosos. La colección es de lo más original, y son ideales para regalar o para decorar una habitación de juegos, una oficina o incluso un salón dependiendo del estilo que tengamos. Encontramos desde productos tecnológicos a animales, pasando por alimentos, cada uno ideal para según donde lo queramos poner.



 
Por supuesto ETSY está en ingles, y podemos decir que su versión más parecida en español es ARTESANIO. Así que poco a poco os iré descubriendo las cosas que tanto en una como en otros se esconden y me gustan o me parecen curiosas. Feliz inicio de semana.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho Etsy, yo también tengo varias cositas fichadas así que cualquier día de estos me ánimo y hago mi primera compra!
    No conocía la web de artesanio... le voy a echar un ojo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. El de las palomitas es un amor de cojín!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y diferentes verdad?

      Eliminar
  3. etsy es lo mas! super tierno todo lo que tienen! en cuestion de bisuteria creativa y personalizada tambien una pasada! totalmente adictivo!
    besotes
    carol

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta etsy! Me quedo siguiendo tu blog ;)

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...