14.7.14

Ordenando la caja

Sé que tengo el blog algo olvidado, y que conste que me da penita, pero es actualizar más a menudo o dormir, y tengo una extraña costumbre ;) Así que mínimo actualizaré una vez a la semana y así podré pasarme por otros blogs que me gustan y no perderme nada de ellos el resto de la semana en los ratos que me dejen (todo no se puede tener, que le vamos a hacer).


Hoy la entrada es rápidita y más visual. Cuando alguien me pide que le haga unas letras me gusta que me orienten para hacerle un diseño sobre qué tipo le gustan más de las que he ido mostrando, pero el caso es que entre instagram y facebook, ni yo misma sé que he ido subiendo y qué realmente pueden ver en el blog que realmente es "mi sitio". De manera que iré subiendo las imágenes para ponerlas todas juntitas. Algunas de las que os enseño hoy son más antiguas y otras no las había subido a ninguna red social aún... así que poco a poco espero ir poniéndome al día y tenerlo todo más organizado.


Espero que os gusten!


PD: Os enlazo al blog de La Cajita de Música para que veáis como quedaron las de Alejandro ya colocadas en la preciosa habitación que su madre le preparó con tanto cariño... Aunque ahora sin duda estará más bonita aún con el pequeño ya en casa.





6 comentarios:

  1. La verdad que no da la vida para todo... los dias deberian ser mas largos, o nosotros tener mas tiempo libre,... no se que seria mejor... las letras osn una chulada... saludines

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que hay veces que al día le faltan horas para hacer todo lo que queremos :-) y por cierto las letras son una pasada, menudo arte! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas te entendemos perfectamente, te lo dice una que publica una vez a la semana... Faltan horas ya lo creo que sí! Ánimo guapa y Enhorabuena por tu trabajo, Las letras son preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves q te entiendo, vaya que sí, y es q en ocasiones hay q saber renunciar a algo. Lo importante es organizarse para poder llevar todo lo q queremos, o casi, y priorizar. Yo voy a intentar un post semanal, o dos cuando surja, ya veremos.
    Las letras, hija, es q a cual más bonita.
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas acabo de descubrirlas y realmente me emcantan.!!!♡

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...