7.7.14

Zález: Bolsos, mochilas... y algo más

Ya era hora de que actualizara el blog pero es que esto de que los peques estén de vacaciones hace todo más "entretenido". Esta semana os enseñaré lo que he estado haciendo estos días, pero hoy os hablo de bolsos. Normalmente os muestro cosas que veo que me gustan para ellos, pero como una también se encapricha de cosas de vez en cuando, hoy os muestro algo para nosotras. 

Yo reconozco que no soy muy de marcas la verdad, no es que no me gusten pero tampoco me apasionan y mucho menos me gusta el bolso tal, los zapatos o lo que sea por la marca en sí, si no tiene un bonito diseño o me dicen algo especial. De manera que si te pasa como a mí, te gustan los diseños bonitos, las cosas diferentes y con un estilo personal, estos creo que te encantarán. 


Haciendo "patria" diré que se trata de una tienda sevillana y detrás de ella está una joven de Badalona, Nuria González. Nuria creó ZÁLEZ hace unos años y desde entonces trabaja presentándonos unos complementos que son autenticas maravillas, piezas diseñadas y hechas a mano que tienen el encanto precisamente de lo artesanal  y que nunca podrán tener esas grandes marcas.


En ZÁLEZ encontramos monederos, mochilas, bolsos... con estampados japoneses y combinaciones que hacen de ellos autenticas preciosidades. Y además de todo ello, si eres mañosa con esto de la costura podrás comprar las telas y hacerte tus propias cosas e incluso hacer para los peques porque también cuentan con telas más infantiles.


Yo por mi parte como costura cero, si alguien que me quiera, viva conmigo y sea el padre de mis criaturas quiere hacerme un regalito ya sabe ;)

PD: ...por supuesto, sino cumples ninguno de estos requisitos y quieres regalarme yo feliz eh?

Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Qué telas más bonitas tienen en esas tienda. Y menuda artista! El bolso de asa rígida me ha parecido ideal.
    Anímate con la costura, es cogerle el truco!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bellos !! me has dado ideas, una feliz semana
    beso

    ResponderEliminar
  3. hola pilar! he visto que sigues mi blog y he pasado por el tuyo para hacerte una visita jeje son muy bonitos los bolsos, y yo de costura igual, cero patatero, aunque me gustaria aprender!!

    un besito!! ah y yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...