3.6.14

Curiosidades Disney!!

¿Cómo habéis comenzado el nuevo mes? ¿y la semana? Nosotros bien y debatiendo si llevar a los peques o no a ver "Maléfica". Yo estoy deseando verla y encima ellos que chillan "allí está Maléfica" cada vez que ven un cartel por la calle, parece que ganas también tienen, pero no sé yo si saldrían del cine sin dormir en mucho tiempo, y eso no compensa. El caso es que hoy va la cosa de Disney porque por un motivo o por otro esta semana he ido viendo varias cosas de Disney que me han resultado curiosas, y como se trata de por aquí, compartir y guardar todo lo que me llama la atención ahí va para quien no lo haya visto. 

Por un lado, seguro que habéis visto o habéis oído, lo del A113. Me ha parecido de lo más curioso y especialmente cómo la gente llega a percatarse de esos detalles. Yo desde luego no me había fijado, y eso que hemos visto algunas de esas pelis más de una vez por no decir muuuuuchas, pero bueno. En la próxima que veamos estaré más atenta para ver si encuentro el numerito en plan donde esta Wally.


(Aquí os dejo alguno de los muchos enlaces que hay sobre el tema y de aquí son las imágenes por si queréis ver más. Para resumir y para quien no lo sepa, se trata del número de una de las aulas del Instituto de Artes de California de donde han salido muchos de los animadores que ahora hacen las pelis, para recordar y como nexo de unión de todos ellos del lugar en el que comenzaron sus estudios).


Para los amantes de las series seguro estos días habeis visto la caracterización al más puro estilo Disney que ha hecho el brasileño Fernando Medossa. Son una maravilla, pero a mí me han gustado aún más las "versiones" que ha hecho de los personajes y de las historias. Para ver más de cómo dibuja, aquí.


Y por último, de las típicas cosas curiosas que llegan sobre qué actor podría dar vida a cualquiera de los personajes por su gran parecido, las que más me han llamado la atención, aunque podéis ver más aquí. No me digáis que el chico de Glee no es clavadito.


Si aún no tenéis bastante sobre el tema Disney y en su día no las visteis, os dejo el enlace a las maravillosas imágenes que Annie Leibovitz toma a los actores de Hollywood caracterizados por los personajes.

Y después de tanto tema Disney sólo nos queda ver Maléfica!! (si alguien la ha visto y tiene peques si me dice su opinión lo agradezco ;)

Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola, no sé que años tienen tus nenes, pero el sábado unos amigos llevaron al cine a sus hijos a ver Maléfica, la niña tiene 7 y el niño 9 y a ninguno de los dos les gustó la película, el niño se aburrió porque decía que era de hadas y brujas y se pasó más de la mitad de la peli bajando y subiendo de la silla y la niña salió bastante decepcionada porque dice que había mucho ruido y todo estaba muy oscuro. Te dejo aquís sus impresiones, porque al precio al que está el cine, a veces es mejor pensarse dos veces a que pelis llevamos a los peques, para no tirar el dinero a la basura. Si al final vaís, ya nos dirás tu opinión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión! A ellos lo que es el tema de ir al cine les gusta mucho pero ya a esta peli no sé yo, porque creo que irian con la idea del cuento en la cabeza y podrían encontrarse con algo muy diferente y no entenderlo! Ya os contaré si al final vamos ;)

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!
    Pues la verdad, es que la peli no es de miedo ni "traumante", a mi me gustó, no es quizás el típico cuento de hadas de Disney, pero a mi, personalmente, me gustó más que La bella durmiente (si... es que al llegar a casa me la puse para contrastar cosas, jajaja, estoy muy loca I know!).
    En cuanto a lo del numerito, nunca me había fijado! Pero es que soy tan despitado que tampoco me había fijado que en casi todas las pelis de Disney sale el logo de Mickey, o otros personajes salen por ahí escondidos.
    Y en cuanto a parecidos... ¡¡Si que se parecen!! No sé si sería a drede o no. Por ejemplo, yo había escuchado, que Aladin estaba basado en Tom Cruise, y Pocahontas en Naomi Cambel. Cosinas! jajaja

    Muaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me apetece pero a ellos también y creo que no saldrían muy contentos no sé... Lo del número es que es imposible fijarse, a partir de ahora si hay que estar al loro jjaja

      Eliminar
  3. Ohh, qué entrada más interesante, me encanta!! Yo también sé que interrelacionan películas. Por ejemplo creo que era en Monstruos SA, sale un peluche igualito a Nemo. Y en Wall-E su novia Eve tiene un brazo hecho con la lámpara del logo que a su vez es la protagonista del primer corto de Pixar!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en Toy Story 3 va a la guardería la niña de Monstruos SA! estos de Disney yo creo que lo hacen para los padres que tienen que ver 30 veces cada peli vean cosas diferentes ;) jejjjej

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las curiosidades relacionadas con Disney. No tenía ni idea de lo del número jeje, y tienes razón, cómo la gente se fija tanto en esas cosas!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cosas, hay muchas cosas más de Disney súper curiosas, sobretodo entretenido de buscar

    ResponderEliminar
  6. Nunca me había fijado en lo de A 113, es muy interesante.
    Muchos besos bonita :)

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada, nunca me había percatado de lo del numero, habia escuchado sobre que en todas las peliculas aparecian unas orejitas de mickey mouse de manera muy discreta, pero esto del numero nunca, es un buen dato muchas gracias!
    te eh dejado un premio en mi blog, ya que tu blog me parece lindisimo!
    un abrazo!
    http://flordetissu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Lo del A 113 ya lo conocía, no porque yo me diera cuenta (de eso nada jeje) es que lo he leído en varios sitios y ya en su momento me parecio un dato súper curioso. Y la segunda parte la desconocía totalmente y me ha gustado mucho :)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Conocía las curiosidades sobre Pixar pero los parecidos razonables con actores no y me ha parecido divertidisimo :)

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...