19.5.14

De viaje sin salir de casa

Que tal el fin de semana, el nuestro bien y marcado por la operación: adiós pañal, que ha resultado todo un éxito. Parece que va a ser verdad lo que dice el peque y es que según él, cito textualmente "ya soy muy mayor", así que una cosa menos, aunque al mismo tiempo os tengo que confesar que me da cierta penita que su frase sea cada vez más cierta... (aunque el tema pañal tampoco es que lo vaya a echar de menos ;)

Dicho esto, hoy la cosa va de decoración. Si hay algo que me gusta mucho para decorar las habitaciones de los peques, un despacho o el salón... son los mapas, concretamente las ilustraciones que representan los monumentos o cosas más características de las ciudades. Entre mis favoritas, las de Rifle paper co., bueno todo lo que hace es especial y me encanta en general, pero las láminas y calendario que tiene de diferentes ciudades son una auténtica maravilla.

Aunque si hay unas que me gustan aún mas son las de Albie Designs que están entre mis favoritas, pues me parecen de lo más elegantes y que quedarían fantásticas en cualquier salón, quizás como recuerdo de un bonito viaje. Tiene tienda en Etsy pero también un blog donde habla sobre decoración.


Y si las de Albie son preciosas y me gustan para el salón o un despacho, las de Nina me encantan para las de los más pequeños, y es que son de lo más dulce, como es ella, son sus peques y todas las cosas que hace para los cumpleaños. Y es que su perrito Ben me parece adorable y una forma fantástica para que los niños reconozcan las diferentes ciudades. 



Existen muchas más ilustraciones de este tipo y así de bonitas para decorar la casa, así que el jueves os enseño otras de las que están entre mis favoritas.

10 comentarios:

  1. Siempre me han gustado mucho las del Rifle, de hecho me compré una que la tengo bien enmarcadita jejeje

    Feliz semana guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! La verdad es que son todas una preciosidad. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, envidia mala de no pintar asi ;)

      Eliminar
  3. Pero ¡qué cucadas! me gustan muchísimo de verdad. La de la Torre Eiffel es fantástica.

    ¡Ánimos con esta semana bonita! Lo de los pañales es todo un alivio, yo estoy de profesora en P1 y a estas alturas empiezan a haber ya operaciones fuera pañal y es todo un ir y venir (aunque luego pasada la primera semana es un alivio).

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! este lo ha llevado muy bien, no tengo queja y ha sido un alivio porque nunca sabes como lo van a llevar

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de ilustraicones, bueno y rifle es amor.
    Las del perrito que monas no? y lo que dices, geniales para que los peques vayan aprendiendo.
    Feliz semana guapa!!

    babyyy love never felt so good jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja baby everytime i love you its in and out my life in out babyyyy

      Eliminar
  5. Qué bonitas! A mí también me encantan las ilustraciones de lugares para decorar!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosas y muchas de muchos estilos!

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...