21.4.14

SONRIE HAY SORTEO: Letras de Madera

¿Qué tal? ¿Cómo han ido las vacaciones? las mías tranquilas y por tanto no me quejo, espero que las vuestras bien y que hayáis descansado. Hace unos días que entre unas cosas y otras ando perdida por aquí así que hoy es hablo de algo en lo que he estado trabajando últimamente. Hace ya bastante tiempo os enseñé unas letras de madera que hicimos en casa para ponerlas en la habitación de mis peques (aquí podéis verlo). Buscaba entonces cómo decorar la habitación y tenía claro que quería unas letras bonitas que decoraran la pared. Miré y remiré pero nada de lo que veía me convencía y al final acabamos haciéndolas nosotros mismos. Desde entonces como se suele decir, ha llovido bastante, y nos animamos a hacer más y más cosas viendo que gustaba, que nos encargaban y que disfrutábamos haciéndolo. 

Poco a poco os iré mostrando las que hemos ido realizando y que tenemos a la venta gracias a la gente que ha confiado en nosotros.


Por lo pronto, como en breve se celebra un día muy especial y que me gusta aún más desde hace exactamente cuatro años, he pensado celebrarlo con todas (y todos) y sortear una de las palabras handmadeinhome ;)

Como habréis adivinado se trata del día de la madre. Por supuesto puede participar todo el mundo, no sólo las mamis, así que para el o la que quiera digo los requisitos.

De entrada diré que es para instagram, que es la red social que más me gusta, así que hay que tener INSTAGRAM. Si me seguís en mi cuenta yo encantada, pero no es requisito, así que lo importante:

1/ Como desde que soy mami me sacan la sonrisa muy a menudo (bueno, vale, también no dormir todo lo que me gustaría, tener las paredes decoradas... pero quedémonos con lo bueno) pues los requisitos para participar son  PUBLICAR UNA SONRISA. Me vale una foto de una cara, un dibujo de una carita sonriente o lo que se os ocurra, el caso es que publiquéis una sonrisa o algo que os saque una sonrisa (un dulce, una peli... no sé, una foto de aquello que os haga sonreír) Y debe ser una foto publicada expresamente para la ocasión, no antigua, para que cuando lo hagáis sea pensando en las letritas ;)

2/ En la foto que subáis, me etiquetéis @enlacajaazul y pongáis el hashtag #sonriehaysorteoELCA para que pueda ver todas las fotografías.

El premio será un "sonríe"o un "smile", así que podéis elegir entre español o inglés, y el color: rosa, celeste o blanco, el que más os guste. Tanto una como otra, se pueden apoyar o colgar en la pared.


El concurso durará una semana, desde hoy 21 de Abril hasta el próximo lunes 28 de Abril a las 00:00 horas, una semanita, y el día 29 mis peques elegirán la foto que más les guste (si alguien participa y tiene perfil privado ese día por favor lo mantenga abierto para poder ver la foto) para que el día 4 de Mayo podáis tenerlo en casa, y poco más, es fácil no?.

Suerte y a sonreír! Nos leemos el miércoles

12 comentarios:

  1. Q bonitas!!!! Eres una artista de verdad!!!

    A ver sí encuentro una foto a la altura...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tu!!! ;) nada de foto a la altura la que te haga sonreír simplemente

      besos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! A ver si me animo y subo mi foto en instagram.

    ResponderEliminar
  3. Es tu red social preferida... Y yo que no la uso porque no la acabo de pillar la gracia! jaja. En fin, voy a ver si me acuerdo de hacer foto a algo que me haga sonreír porque me encantaría participar en el sorteo. Las letras me parecen PRECIOSAS la verdad, sois unos artistas!!!

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está! Creo que lo he hecho bien (no estoy muy segura que instagram no es lo mío, jeje).... Ohhh, yo quiero esas letras! jejeje

      Eliminar
  4. Qué chulo Pilar, ya estoy maquinando para participar!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya guay, a ver si no se me va la pinza y participo... mañana pensare en una sonrisa para instagram... saludines...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Suerte, suerte y mucha suerte en esta nueva andadura. Me encantan este tipo de palabras y me gusta como has pensado el sorteo en ig con una sonrisa, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Las letras de madera son preciosísimas, menudo arte tenéis! Desde luego que me apunto, en cuanto pueda subo una foto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas letras. Mucha suerte

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...