3.2.14

Fotografías de Cuento

Esta semana, gracias a que los astros se alinearon, pude ir al cine a ver una película de adultos (la última de Scorsese, muy recomendable) y es que la anterior fue estas Navidades, la de Disney (que por cierto, también me gustó) y la próxima seguro que también es para llevar a los peques (la de los Lego, aunque a esa seguro que va el papá tan feliz como los hijos, o más). Lo curioso es que no me importaría nada volver de nuevo al cine para ver otra de Disney aunque esta vez creo que a ellos no los llevaría y es que Angelina Jolie como "Maléfica" da mucho susto. 

Al ver el tráiler de la peli y pensar lo bien que encaja la actriz en el papel, me vino a la cabeza aquellas famosas fotografías que en los últimos años está realizando Annie Leibovitz, la serie de Disney Dreams Portrait para promover los parques y en las que fotografía a las celebrities como si fueran personajes de cuentos. Comenzó en 2007 con la titulada "Where Wonderland is your destiny" con Beyonce a lo Alicia y la última es de este mismo año 2014 con la actriz Jessica Chastain, "Where your destiny awaits", cual Mérida de Brave. 


Entre una y otra fotografía han pasado muchos personajes, algunos más creíbles que otros. Me puedo a creer más o menos a Taylor Swift como Rapunzel (quizás más por físico y olvidándome del carácter del personaje), a Jennifer Hudson como Tiana o incluso a Rachel Weisz como Blancanieves. 


Pero ya eso de poner a Roger Federer o a David Beckham, como el Rey Arturo y el Prícipe Felipe respectivamente como que no, y mucho menos veo a Mikhail Baryshnikov como Peter Pan (supongo que las arrugas le salieron porque decidió dejar un rato Neverland).


Y encima con las parejas no ha tenido mucho tino, porque ha separado a Aladdin de Jasmin y a la Bella Durmiente la ha dejado sin su beso de Zac Efron.



Pero bueno, no deja de ser otra cosa que publicidad con un famosete que este de moda y que de un modo u otro pueda encajar con el personaje y lo que esta claro es que las fotografías son espectaculares. Os dejo con el resto de imágenes (falta un par de ellas creo, entre ellas precisamente a Olivia Wilde como Maléfica, aunque se pueden encontrar fácilmente en la red) para que opinéis por vosotr@s mism@s.

Yo por supuesto me quedo con la Jolie como Maléfica y de las fotografías con la que le hizo a uno que es un personaje en si mismo (aunque no vaya disfrazado), que a mí me encanta y es que no existe ningún otro al que le vaya mejor el personaje ;)



10 comentarios:

  1. La de Blanca Nieves y La Bella Durmiente me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes cual es el que más me gusta? el último, que logrado jajaja. Están genial, hay algunas muy muy chulas, la de jennifer lópez un tanto ridícila, no me gusta,

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fotos! No las había visto antes. Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta serie! la llevo siguiendo ya hace un tiempo y, a ver, que hay algunas fotos mejorables como la de J.Lo que no entiendo que hacen 2 latinos en una historia árabe, pero bueno XD

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, no conocía estas fotos y me encantan, aunque alguna no me la crea, me parecen genial :))

    Y deseando ver Maléfica!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las fotos son muy chulis, aunque la cara rara de Zac Efron dando un beso...jajaja!

    ResponderEliminar
  7. No sabía yo la existencia de estas fotos, algunas molan mucho pero la de JLO y Marc Anthony es... jajajajaja a ver si tienes suerte y puedes ir más a menudo al cine ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  8. Me encantan. las había visto en la televisión y ya me gustaron pero la verdad que verlas ahora con más detenimiento.... son realmente de cuento!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Hola
    no conocía esta serie de fotografías, la verdad es que son preciosas.

    Acabo de encontrarme con tu blog y me quedo por aquí para ver que nos cuentas ;-)

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...