13.1.14

EL RECUERDO DE LAS NAVIDADES PASADAS

Antes que nada, desear un feliz año 2014 aunque hayan pasado bastantes días desde que lo comenzamos. No había tenido la oportunidad de hacerlo (bueno si, por instagram) pero no por aquí, desde mi humilde rincón, y es que las "vacaciones bloggeriles" han durado más de la cuenta. Pero bueno, ya se terminaron las fiestas y llegó la deseada rutina que la verdad es que también iba ya apeteciendo. 

Este año la Navidad ha pasado muy rápida, y han sido unos días de los más especiales. Por primera vez he asistido a las fiestas navideñas del cole como "la madre del artista" (algo muy raro, porque la última a la que fui era a mí a la que iban a ver), hemos tenido tiempo para ver la ciudad, hacer dibujos y de disfrutar de meriendas invernales tanto en casa como en la calle, y hasta de cumpleaños que por motivos de salud familiares han tenido un significado de lo más especial.


Compartimos experiencias y regalos 2.0, disfrutamos de comidas con familia y amigos, y de decorar el árbol prácticamente una vez al día puesto que mis dos decoradores se empeñaron en ir cambiando los adornos continuamente de sitio. Y por supuesto, recibimos a los Reyes Magos con la mayor de las ilusiones a pesar de que desde entonces sufrimos una invasión de playmobils y cualquier día me la pego esquivando muñecos.


En definitiva, unas bonitas navidades, aunque además de visitar a Papá Noel hayamos tenido que hacerlo al médico más de una vez, pero es que hay que quedarse con lo importante y lo positivo, y es que la hemos disfrutado al máximo, y ahora ya con todo guardado porque "¿ya acabao la naia?" (la frase más escuchada en casa durante la vuelta al cole) la esperamos con ganas el próximo año.


... y sí, mi Melchor particular, aunque junto con sus colegas me trajo otras cosillas, si que se dio por aludido y me regaló mis preciosas pulseritas de latitadefabiola (aunque el año que viene voy a tener que lanzar incluso la indirecta más directa ;)


PD: El Miércoles habrá entrada que tenemos un nuevo paseo por Sevilla City.

13 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas! reflejan una linda Navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Por motivos de salud??? Espero q nada grave...me alegro de verdad q hayas pasado unas fiestas tan bonitas...al menos de tus palabras y fotos así parece...

    Un besazo y feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa enfermedad tan fea que por desgracia ronda a muchas familias... pero los peques han conseguido hacer milagros ;)

      igualmente guapa!

      Eliminar
    2. Pues todos los ánimos de este mundo...por desgracia sé de lo q hablas...

      Eliminar
  3. Qué bonitas navidades! Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  4. Unos recuerdos preciosos. Y se lo que es desconectar totalmente del mundo 2.0, que aunque nos encante, de vez en cuqndo tenemos que hacer kit.kat

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso resumen de la Navidad, qué fotos tan bonitas... Son cálidas! Me encantan! Has disfrutado, eh? ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!

    Qué resumen más bonito...

    El año que viene habrá que decirle a los camellos que vayan por el peaje! ;)

    Solo darte las gracias y enviarte muchos, muchos ánimos y mucha fuerza.

    Un abrazo fuerte!
    Fabiola

    ResponderEliminar
  7. Es genial ver como las navidades han sido bien aprovechadas :) yo también me tomé unas vacaciones blogueriles que duraron más de la cuenta porque decidí pasarlas con la gente a la que quiero ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito! Yo estoy intentando hacer también mi resumen de navidades pero creo que llegará febrero y aún estaré con él. Bsos.

    Mª Ángeles.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...