5.11.13

REGALOS CON ENCANTO: RETROMAMA

Después del finde largo por así decirlo, volvemos a la rutina con el inicio de un nuevo mes. Ya Noviembre, el Noviembre Dulce,  lo que significa por un lado que tengo que hacer un intensivo en mi PL porque lo llevo con muchísimo retraso y cuando me de cuenta se acaba el año, y precisamente eso, que llega un nuevo año cuando nos descuidemos y con él los nuevos propósitos.
 
Entre los míos siempre está eso de darle a la cocina (aunque esto la verdad es que no me gusta mucho, pero es muy agradecido para ciertas circunstancias) y por otro lado la costura. En lo de la aguja tampoco es que este muy puesta pero me motiva algo más, aunque es verdad (lo mismo estoy equivocada) que lo veo aún más difícil que lo de cocinar.
 

Por suerte el maravilloso mundo de internet nos acerca tanto a una cosa como a otra y es un medio como otro cualquiera para aprender nuevos "hobbies", y encima si queremos saber hacer ciertas cosas hay gente que nos lo pone fácil.
 
Es el caso de RetroMama. Desde la tienda en Etsy y desde el blog, nos presentan ideas y patrones para realizar unos preciosos muñecos en tela. Lo que venden en sí es el PDF de los diferentes modelos para que los realicemos. Se supone que no hay que tener mucha maña, pero como yo no lo he probado pues tampoco lo puedo corroborar, pero dicen que es fácil. De entrada parece complicado pero todo sería probar. Desde luego el resultado si es como el de las imágenes merece mucho la pena porque son preciosos, y un regalo de lo más bonito porque además aporta un extra al hecho en sí de regalar.
 
 
PD: Si alguien prueba o si ya ha probado algo así que me lo diga, que como os decía es un buen propósito para el año próximo, aunque por ahora creo que yo lo compro hecho ;)
 
 

6 comentarios:

  1. Yo creo que con la costura se hacen cosas preciosas pero no está hecha para mí... No tengo tanta paciencia! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Uy pues mira en esto no coincido contigo...la aguja y yo no somos muy amigas...eso sí lo de la cocina siempre lo incluyo entre más propósitos para el año nuevo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría... pregúntame el año que viene por estas fechas por si lo he cumplido ;)

      Eliminar
  3. son monísimos! yo conozco una chica que hace muñecas basadas originalmente en un patrón de retromama, te dejo dos enlaces, uno con su tienda de etsy (http://www.etsy.com/es/shop/Begocosas) y otro con la muñeca personalizada que hizo para mí! es lo más! XD -> http://remorada.wordpress.com/2013/09/26/lo-que-hice-en-barcelona-mientras-estuve-en-lima/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que guay! ahora mismo lo veo, muchas gracias!!

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...