12.11.13

REGALOS CON ENCANTO: productos personalizados

 
Como os comentaba el otro día estoy en modo Navidad (aunque el frío al menos por mi ciudad no se decida del todo a aparecer) y aparte de atacar al Suchard ya estoy pensando en regalitos varios.
 
Un punto en favor de cualquier regalo que se precie es la personalización. Si el regalo lleva nuestro nombre digamos que gana puntos, lo hacemos más nuestro y demuestra por parte de la persona que nos lo da una mayor dedicación. Incluso a los más pequeños este detalle les gusta especialmente, a unos de mis enanos que está en esa etapa de aprender a leer, ver algo escrito con su nombre le llama muchísimo la atención.
 
Para hacer este tipo de regalos tenemos Stuck on you. En esta web encontramos todas las etiquetas imaginables, para hacer todo tipo de combinaciones, de esas que a las mamis nos obsesionan tanto cuando los peques empiezan en la guardería y en el cole, y la seño de turno nos dice que todo debe estar marcado con el nombre del niño.
 
 
 
Encontramos por tanto etiquetas para la ropa, para los zapatos, para los tuppers... pero también nos presentan los objetos en si con los diseños y colores que elijamos y que más nos gusten. Calendarios, diarios, bolsas para la comida y hasta lápices, muchísimos productos que seguro que a los más pequeños les encantarían.
 
 
Tienen unos productos muy bonitos, y lo mejor es que jugando con los diseños, los tipos de letras y los colores podemos hacer nuestros propios packs para hacer unos preciosos regalos y por supuesto no se han olvidado de la Navidad.
 



 
 Pd: Aclaro que mi humilde blog no está sponsorizado ni nada parecido, porque alguna vez me lo han preguntado, y las cosas de las que hablo lo hago porque me gustan simplemente. 
 
El Viernes nos leemos que toca Blogger Traveller!!!

14 comentarios:

  1. Jejejeje, me gusta, me gusta... tú ya sabes por qué...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón que un regalo personalizado es algo mucho más especial. Qué ideas tan chulas hay en esa tienda.

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Que monísimo todo!!! con lo que me gusta a mi una cosita personalizada!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh me gusta todo... pero qué cosas tan monísimas hacen hoy para los niños! Me apunto la web para los regalos navideños (que está más cerca de lo que creemos) Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me ha encantado!!

    Muchísimas gracias por compartirlo. Voy a bichear a fondo, porque tiene pinta de que algo puede caer de ahí ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan boniiiitas!!! Gracias por enseñárnoslo ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena recomendación. No los conocía me voy a pasar por su página para ver un poquito màs.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada! No conocía la tienda, voy a cotillear. Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...