4.10.13

UN TRABAJO MUY ANIMAL

Si a los peques hay algo que les encanta son los animales. Desde bebes empiezan a reconocer al perro, al gato o la gallina, y por supuesto los papás nos esforzamos para que sean unos perfectos imitadores y controlen eso de: "¿y cómo hace el león?". Los míos más de una mañana de verano mientras desayunaban han cambiando "Jake y los piratas" o "Peppa Pig" por ver un documental de la dos donde salían los animales de verdad, y es que parece que les molaba más ver como nadaban los pingüinos que los dibujos. Por eso, si mamá los llama y les dice: "Miraaaaar una ballenaaaa" y me sueltan muy tranquilamente "No, no mamá, no es una ballena es una orca" pues ya no me asusto, y veo que el tema fauna lo dominan.
 
El caso es que a mis dos animales (dicho con todo mi cariño) les encantan toda clase de bichos, como buenos niños que son, por eso creo que tener en alguna pared de casa una obra de la fotógrafa Sharon Montrose, les gustaría.
 

En The Animal Print nos presentan fotografías de animales, tanto de granja como  salvajes, sobre fondo blanco, todos en la misma línea estética minimal. Todos con un aire muy sereno, y según parece algunos fotografiados en el estudio y otros con ese fondo gracias a las maravillas que puede hacer un retoque de imagen.
 
 
La verdad es que a mí de entrada me hubiera chocado ver en la pared una fotografía así, pero al ver las imágenes en las diferentes casas tienen su puntillo y les aportan un aire diferente, especialmente en las habitaciones de bebé. Lo que está claro son dos cosas: una, que el trabajo de Sharon tiene su aquel y que como os decía en la mía sé de dos a los que les encantaría, aunque por ahora nos conformaremos con el zoo que  me montan en casa ellos todos los días ;)

PD: Las imágenes están sacadas desde la propia web, y de una entrevista que le hicieron a la fotógrafa, podéis leerla aquí.
 

12 comentarios:

  1. Las imágenes de la segunda y tercera foto me molan, sí. Aunque yo tampoco lo habría pensado nunca y no creo que me dé por ponerlas en casa, la verdad...

    Besoncio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré probando para ver si te doy ideas para el futuro baby ;)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Cómo me gustan los animalitos! Y tienes razón que a los peques les encantan... y si nos damos cuenta muchos de los juguetes, libros, decoración llevan algún animal. Y eso de que los imiten y les demos ánimo a que lo hagan ¡es tan dulce! A mi se me caería la baba!! :D

    Sobre las fotos.. qué decir! espectaculares!!! Me ha gustado el conjunto y combinación de las 4 primeras fotos! Gracias por enseñárnoslas!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!

    Que bonito, no se si me gustan los cuadros, la estética tan clara, las habitaciones...me voy a conocer su trabajo.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una estética preciosa verdad? un beso guapa

      Eliminar
  4. Una recopilación de fotos muy chula!! La verdad es que es impresionante ver un oso sentado en un estudio fotografico como si tal cosa, no??? A veces no sabemos apreciar el trabajo que hay detrás de alguna creación, por ejemplo de estas preciosas fotografías de animales!

    Feliz findeee un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Es verdad que a los peques les encantan los animales. Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Que valor lo de llevarse los animales al estudio, así te lo digo eeeh... que puede parecer mu achuchable el oso, pero como te meta un zarpazo te quedas sin tela, sin foco, y poco más sin fotografo! jajaja
    Pero, el caso, que me aprecen unas fotografias geniales, y algunas hasta me hacen gracia, porque es como si el animal lo estubiese posando, cual top model! Y seguro que un par de esos cuadros en la room de tus peques quedaría de vicio, además ellos disfrutarian contandote la vida entera de esos animales! jajaja

    besín!

    ResponderEliminar
  7. wooooow!! me encantan!!! son preciosísimas estas fotos!!! ojalá mis hijos salgan tan amantes de los animales como yo lo soy y aprendan el respeto que merecen desde bien pequeñitos...ays!!!

    muak!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de láminas! Me parecen perfectas para la habitación de los peques :)

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...