18.10.13

EL ORIGEN

Alguna vez lo he comentado, me aficioné a eso de los blogs cuando me quede embarazada, buscando información de carritos, que no comprar, que era útil... y llegué a esos blogs de mamis que hablaban de sus experiencias. De ahí, ya pasé a los de moda, de viajes, de maquillaje... porque te das cuenta de que es un punto el poder contar con la experiencia de otras personas a la hora de decidirte por algo.
 
Y hace ya un año, aunque parece que hace una eternidad, que decidí empezar con mi propio blog. En principio tuve la idea, quise tener mi pequeño espacio en el que yo también mostrar esas cosas que hago o que me gustan y devolver la ayuda que encuentras en este mundo 2.0. de ahí que la temática general del blog fuera la del lugar en el que mostrar las pequeñas cosas que me encantan y que antes simplemente iba guardando "en mis favoritos" y que ahora comparto.
 
Digamos que así me llego el interés por los blogs y ese fue el motivo de empezar con uno, pero la verdad es que no llego a formalizarse hasta que una persona que tengo muy cerca me dijo que sería una de esas cosas de las mil que me rondan siempre por la cabeza pero que luego nunca termino. Al principio me lo tomé como un reto (ganado aunque a trompicones) y un año después por aquí ando porque esto aunque cuesta mantenerlo y requiere su tiempo, engancha. Y engancha especialmente porque al final acabas conectando con esas otras personas que te leen o que hacen lo mismo que tu y muestran en sus pequeños espacios sus gustos y día a día.
 
 

Toda esta reflexión sobre el blog me ha venido genial para hacer balance de este tiempo, de si quería seguir manteniéndolo una vez transcurrido el año que me propuse, pero ha venido motivada por la bonita propuesta que nos hicieron desde el blog Mucho más que dos para dar a conocer el por qué de nuestros blogs. Este lo conocí hace poquito y me gustó mucho, y espero seguir conociendo muchos más porque en el mundo blogger se encuentran cosas y personas geniales. Y si queréis dar con algunos blogs nuevos y saber el por qué de sus orígenes, pinchar en la imagen.
 
 
PD1: el por qué del nombre ya lo conté en su día aquí, pero viendo la imagen ya os podéis hacer una idea, la caja de ikea que teníamos en el salón donde mis enanos guardaban todos sus coches, animales... donde guardaban todas esas cosas que más le gustaban, y por eso mamá también se hizo su propia caja.
 
Feliz fin de semana! y al papá de mis criaturas desearle un feliz cumpleaños que es mañana (voy llamando a la abuela para que haga de nanny ;)
 
PD2: Para el martes espero tener preparado un sorteo de celebración de ese año. No es mucha cosa pero si a alguien le gusta y quiere tentar a la suerte ya sabe.

18 comentarios:

  1. Qué bien que te decidieras a entrar en este mundo fantástico de la bloggosfera. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me quedo por tu caja como una cajera azul más!..qué bonito blog!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu blog y por tu primer aniversario en la blogosfera

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu primer aniversario y a continuar asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Es bonito conocer los origenes de los blogs!! A mi me gusta mucho pasarme por aquí y ver que cosas nos muestras! Sigue así, que nos encanta todo lo que vas guardando en tu caja!

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog, ya tienes otra seguidora y felicidades por su aniversario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu origen! me quedo por aquí :D.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que engancha!!!! Es como una droga sana ;-)
    Un beso grande y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog precioso. Gracias por compartir esta entrada. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece genial! Creo que efectivamente, engancha. A mí a veces mi querido me dice "pero si te agobias tanto, por qué sigues?" Chico, es un vicio, yo qué sé, alguna vez me agobio pero muchísimas otras disfruto!!

    Del nombre sí que me acuerdo que lo contaste un día!"

    Espero que te veamos aquí mucho tiempo más...!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, tanto que aquí me quedo!!
    Gracias por formar parte de la Cita Bloguera El Origen, un placer descubrirte.
    besos
    buen finde!
    Mica

    ResponderEliminar
  12. Wow, he echado un vistazo al apartado de ilustraciones, que bonitas, las de kelli Murray son una pasada... ahora que acabo de empezar un curso de dibujo y pintura me pica el gusanillo ¡ a ver si algún día puedo hacer algo parecido!, gracias por el descubrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un placer descubrirte. Me ha gustado mucho el origen del nombre... un lugar para guardar tus cosas, qué bueno.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Hay muchas mamas que se han blogueras!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la historia del nombre. A partir de ahora aquí tienes una seguidora más. No quiero perderme nada.
    Besitos,
    Cristina ♥ Copittos ♥

    ResponderEliminar
  16. Llevas razón, al final esto de tener un blog engancha :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  17. la verdad que si que engancha este mundillo... soy incapaz de irme a dormir sin haber cotilleado un poco por el 2.0... esta muy guay esta cita, porque nos estamos conociendo mas y conocemos a personas que no conociamos... saludines....

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho leer tu origen, y la forma en que lo has ilustrado. Y que después de un año continuéis... Yo me he enganchado recientemente, pero lo que veo, me gusta. Y me alegra saber que por aquí seguirás...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...