12.9.13

REGALOS CON ENCANTO : otro tipo de juguetes

El otro día os comentaba que no sólo los peques de la casa deben tener esos juguetes comprados de los personajes de la última película que han visto. Que por supuesto, también están bien, pero además es importante que jueguen con otras cosas que les ayuden a desarrollar la imaginación y que quizás con menos tecnología pues son igual de buenos para jugar (vengaaaaa, valeeee ¿lo digo? un palooooo ;)

Bromas aparte, lo ideal es que aprendan a divertirse con esos otros productos y por eso quería hablaros de una tienda que se puede decir que cumple con ese "lema" de ser algo más, y es que cuando podemos leer en su web que definen su trabajo diciendo que  " nace del deseo de volver a tener juegos, cumples y regalos como los de antes. Muchas veces una espada de cartón puede emocionar más que un gran juguete", pues no puedo estar más de acuerdo con esta filosofía.
 

Nos presentan productos sencillos, prácticos, por supuesto hechos con mucho mimo y a base de materiales naturales (algodón, cartón...) y aunque también nos encontramos con platos o vasos  preciosos para preparar una fiesta fantástica pues lo más a destacar son esos otros objetos tan especiales.
 
 
Maravillosos tutús, espadas, varitas mágicas, coronas... muchos productos con los que dejar volar la imaginación. En mi casa el kit de pirata o vaquero sería un triunfo seguro, aunque personalmente me han encantado el Kit del "Diente" y el del "Qué será, será" en el que, en plan galletita de la suerte, un body nos dice la futura profesión del bebe (un regalo precioso para una futura mamá, ¿no os parece?).


Este bonito proyecto está empezando a ver la luz y seguro que va genial, porque además detrás de él está la mamá de súper Lucas... así que si aún no sabéis que hay bajo el cielo, ya estáis tardando en descubrirlo.

9 comentarios:

  1. Me encantan... mucho más adecuados que muchos juguetes más comerciales y que no ayudan al desarrollo de la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños piden de todo, y es lógico que les guste también los de los dibujos que ven en la tele, pero no debemos olvidarnos de los otros. Un beso

      Eliminar
  2. Qué maravilla me ha encantado! Sencillez más bonitura, éxito asegurado :))))) besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la info...me voy ahora mismo a conocer este proyecto q parece de verdad maravilloso...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan bonitas! Muchas gracias por compartirlas!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan chulas!!! que originales!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan bonitas, son perfectas para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...