2.9.13

KEEP CALM AND...

Bueno, pues ya se acabó el mes de Agosto, hace nada estábamos comenzando el verano  (por cierto ¿qué tal ha ido? espero que bien) y ya se terminó. El problema es, que el mes de Septiembre viene acompañado de la famosa "Vuelta al cole" y en casa este año, nos la vamos a tomar muy en serio. El mayor de mis enanos comienza en el "Cole de mayores" y el peque va a ir por primera vez a la guardería. Esta claro que nos quedan unos días a los tres muy "interesantes" de nervios, y seguro seguro que de muchos lloros. 
 
Pero para poder llevar mejor el comienzo de Septiembre y todo lo que supone, lo mejor es hacerle un poco de caso a súper Bradley Cooper, y buscar el "Lado bueno de las cosas", en mi caso, que el hecho de que se hagan mayores implica el comienzo de nuevas etapas (espero que muy bonitas) y que por fin este año tengo excusa, de verdad, para pasarme por tooooodo lo que ponen de papelería en los grandes almacenes ;) ... era lo bueno del fin del verano, ¿verdad? reencontrarte con los amigos y el momento compra de bolis, cuadernos, lápices... (al menos para mi en mis años de colegio así era).
 
Dicho todo esto, esta claro que por muchos motivos estos días en casa nos pega mucho eso de: " KEEP CALM ", y como tendremos que mantener la calma en muchos momentos, hoy aprovecho para enseñaros, el último cuadro que está en la habitación de los peques.
 
No os voy a descubrir nada nuevo hablándoos de las múltiples versiones que existen de la ya mítica frase, seguro que el Ministerio de Información Británico que fue el que mandó diseñarlo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial (ya tiene sus añitos, en 1939 se creó) para animar junto a otros slogan a los ciudadanos frente a la invasión nazi, nunca podría imaginar que acabaría estando en multitud de hogares en las más diversas formas y colores.
 
 
 
Para casa me he hecho esta versión (no son malotes para irse a dormir, pero nunca está de más un recordatorio no?). Se puede hacer desde esta web (puedes cambiar tamaño, color, poner la frase que quieras...) aunque yo me instalé la fuente directamente desde dafont y me la hice en Corel (aunque es tan sencillo que no se necesita más que Word para hacerlo).
 
De manera que todo aquel que quiera puede hacer su propia interpretación de la frase, algo así como "Keep Calm and pronto llegará otro verano!", yo por mi parte creo que probaré con  un:  "Keep Calm and no llores mucho en la vuelta al cole" (porque espero que así sea, que no sé quien lo va a pasar peor, si ellos, o yo ;)
 
Feliz comienzo de Año!!! Y para los peques y las mamis que vuelven al cole, ánimo!
 
PD: Estaré más operativa por el mundo 2.0 aunque no publicaré a diario, porque existe el mundo ¿1.0?, pero por aquí andaré.
 
Nos leemos!
 
 

12 comentarios:

  1. que precioso es tu blog :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, buenos días, guapa!!
    Como les digo a mis hijas, #HombreYa para cualquier cosa, en plan de broma. Me encanta cuando la pequeña trata de decirlo, y dice un batiburrillo de sílabas...
    Volvemos a la rutina, poco a poco, que sino, nos desgastamos, eh!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el cartel! Yo necesito uno así también! A ver que tal empiezan el colé! Mucha suerte! 😉

    ResponderEliminar
  4. por fin septiembre y vuelta a la rutina!!! ya era hora, ya estoy hartita de tanta calor!!! voy a tener que hacerle un cartel de esos a mi peque que en mi casa si hace falta el "duermete ya" jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el cuadro, que gracioso jajaja

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja mundo 1.0???? Pues si lo descubres dimelo...jejejejej

    Gracias por este descubrimiento, me ha encantado!!

    Y ánimo con tus dos peques...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. jajaja, la vuelta al cole... que dura es!! Ánimo con ello, a todos nos cuesta un poquito. La lámina genial como recordatorio. Ahora cotillearé la web, que no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenooooo!!! Me encanta este cartel y creo que en cuanto te deje este mensaje me bajo la fuente YA!!!!

    Un besito y a empezar de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos a tus niños!!! y a vosotros también, que los neceistareis! jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Genial la recomendación de la página, le echaré un vistazo!! El verano bien, pero se me ha hecho cortísimo, no os ha pasado lo mismo? Entre que el calor llegó muy tarde y que los días ya son mucho más cortos... ¡¡este verano ha durado un suspiro!!

    Feliz vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
  11. la vuelta al cole de los pequeños... es durísima!!! pero qué orgullo acompañarlos a sus clases.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...