6.5.13

Recordando los 3 años

Como pasa el tiempo de rápido y esta semana mi "pequeña gran sorpresa" cumple dos añitos... pero hace nada mi "venga, ya voy, ya que insistes" cumplió tres, así que os enseño lo que preparé para ese día antes de que pase más tiempo. Voy retrasada con esto de los post y de las cositas que quiero enseñaros pero como lo primero son los deberes del día a día, y como no pienso perderme un fin de semana disfrutando con mis enanos por quedarme delante del ordenador, pues así voy, con la lengua fuera, pero bueno, que no me enrollo y vamos a lo que vamos.
Si pasáis de vez en cuando por aquí ya sabéis que soy la tonta de un recuerdo, una foto, anótalo que luego se olvida... y una fecha de cumpleaños es digna de recordar y todo lo que conlleva, y en este caso, tres añazos no se cumplen todos los días. La idea la vi en no se qué blog americano (no lo recuerdo, mal, por no guardarlo, aunque seguramente lo tendré en favoritos pero vete tu a saber cual es) y me quede con la copla porque me encanto. No recuerdo cómo lo presentaba pero la idea era anotar los gustos de los peques, los dibujos que más le gustaba en ese momento, la comida que no había modo que comiera o su juguete favorito. Hacer una lista de sus cosas favoritas para poder recordarlas con el paso de los años, y al mismo tiempo ser conscientes de como van cambiando.  
Como os decía me pareció muy bonito, y una forma de recordar lo que con seguridad, y por desgracia los años nos hará olvidar con detalle o quizás mezclar con otros recuerdos. Por eso hice mi propia versión "como testimonio" de como era mi peque, esta es de cuando cumplió 3 años.
Espero que os guste y que os animéis a hacer las vuestras. La mía va para el Project Life y para imprimirla en 10x15 (en formato foto de toda la vida) para pegarla en la pizarra de la cocina.

 PD: Por supuesto felicitar a todas las mamis. A las que lo son oficialmente, a las que lo serán en breve y a las que están en ello y que seguro muy pronto lo consiguen. Y en especial a la mía (aunque no me lee porque internet es un invento del diablo) y a dos futuras mamiperas a las que quiero mucho.

17 comentarios:

  1. Te copio la idea porque me encanta!!!!!

    Estoy esperando las plantillas...

    Besote.

    PD: gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tooooodo!! Felicidades a tus peques (me hace una gracia enorme los motes que les has dado...) y darte todo mi apoyo virtual en esa terrible batalla que se presenta todos los días a la hora de la cena ( digo cena porque su padre y yo directamente pasamos olímpicamente de la comida...ya lo hará en la merienda o en la cena...)!!!

    Un besazo enorme

    Pd. A diferencia de Pablo , Jacobo come feliz los macarrones, 4 solomente, pero feliz (se nota que el 49% por ciento de sus sangre es italiana, eh?)

    ResponderEliminar
  3. Ala! que idea tan chulaaa!!! me encanta! y que guapo tu niño!!! jiji!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  4. pero que bonito..... ohhhhh me encanta... yo dentro de poco tengo también al mio haciendo 3

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita idea!! Me la apunto para cuando me llegue la hora!!!

    Me encanta la temática del cumple de tu peque, y desde luego que haces muy bien en disfrutar del finde con ellos en vez de estar en el pc ;)

    ResponderEliminar
  6. ayy que bonito recuerdo! :)

    ResponderEliminar
  7. un peque guapisimo!!!! Ains Jake y los piratas!!!! vuelven locos a los niños!!! unas fotos preciosas y un bonito recuerdo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Como te lo curraste, mi hermano también adoraba todo lo que estuviera relacionado con piratas. Con tres añitos Pablo ya es todo un capitán y esta guapísimo. Lo que más me ha gustado es descubrir más cosas de él y todo lo que le gusta. Es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta esta idea, yo también me la apunto...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. La idea me ha encantado, jeje. ¡Que niño más guapo tienes! Que raro que no le gusten los macarrones... jajaja, me he reido con lo de que se canta canciones inventadas por el para dormirse... ains, habrá que verlo canturrear con mantita en mano... ¡que tierno por favor!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Toc, toc, se puede? he aterrizado en este blog y vengo a comentar ^^

    Una idea muy original, me parece muy bonita para tener constancia de cuantas cosas hacen los peques :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  12. Que monada, y que preciosidad de blog!! Me parece una idea muy creativa y original. Besitos!!

    http://casitodoesefimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que idea más bonitaa!!! Me ha encantado y te la voy a copiarr!...tu peque guapísimo.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  14. Uy, no digas bobadas! no eres "la tonta de un recuerdo y una foto", eres una persona genial, que quiere guardar cada recuerdo para el futuro, y tenerlo todo anotado, y guardadito, para poder verlo dentro de unos años, o enseñarlo :) Vamos, al menos, así lo veo yo! Jejeje.
    No come macarrones? Jajaja, has probado a echarles el picadillo, que tanto le gusta? Y de postre, la palmera! :D

    Me ha encantado esta original felicitación a tu peque. Un gran besote para él, y para su super mami molona!!

    ResponderEliminar
  15. Qué idea tan chula, me ha encantado! Felicidades al peque. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que os haya gustado, la idea no es mía como os decía, pero es un recuerdo fantástico.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...