22.5.13

DECORANDO

Cuando te mudas  de casa a las dos semanas de que tu bebe haya cumplido un año, y a las tres semanas escasas de hacerlo vas a dar a luz de nuevo, pues la verdad, el hecho de pensar en decoración, pues como que brilla por su ausencia. Recuerdo aquellos días que andaba "atacá perdía", al final la mudanza se fue retrasando, las cajas primero en una casa y luego en la otra estaban por todos sitios, y yo sólo pensaba que tenía que dejar las cosas listas de mis dos peques, porque así era imposible encontrar ni un body. Fue pasando el tiempo y la rutina de los siguientes meses pues tampoco ayudó a ir de tiendas... es muuuuuy diver ir por pleno ikea con dos carritos y dos niños.
 
El caso es,  que poco a poco el minipiso va pareciendo un hogar y va tomando forma. Si te gusta algo la decoración como a mí, antes de comprar nada, seguro que habrás visto miles de fotos de esas que te hacen decir: yo quieroooo... de esas casas tan bonitas. Pese a caer en la cuenta de que ni tienes ese caserón, que la luz ni llenando la casa de flexos, que los metros cuadrados con los que cuentas tampoco ayudan a conseguir esos espacios... y lo peor, que tu abuela fue una desconsiderara y como objeto vintage te dejó un boli bic, pues vas haciendo lo que buenamente puedes y adaptándote a lo que tienes para que te quede algo bonito, y sobretodo personal, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
 
Nosotros ahora estamos en plena tarea de ir colocando cuadros que hasta hace poco las pareces del salón estaban muy sosas las pobres. Y después de ir viendo muchas ideas pues ya tenemos nuestra composición. Como veis todo made in ikea, a excepción de los dos beiges que ya teníamos. Al grande le hemos cambiado la lámina y le hemos puesto un poster de lo más familiar, y el otro lleva unas pequeñas ilustraciones que compramos en Roma. El resto mucho ribba. La lámina de TuttiConfetti por fin tiene el sitio que se merece, un par de fotos nuestras (que los peques ya salen mucho en el cuadro grande) y como al papá de mis criaturas le gusta eso de la papiroflexia, lo castigué un día a hacer mariposas y corazones ;) y ya tenemos la pared decorada. El toque final se lo dimos con dos minifotos de los "culpables" de que nosotros estemos aquí y de que hayamos formado nuestra propia pequeña-gran familia, así que un par de parejitas de jovenzuelos que hoy ya son abuelos también están presentes.

 
La composición sigue un croquis que hicimos, y está en mente la idea de rellenar los espacios que faltan con más cuadros, pero una vez puesto esos, me gustan tal y como está, así que no sé si ampliaremos y rellenaremos todos los "huecos" como era la idea, o si se quedará así. Supongo que dependerá de una cosa que estamos haciendo, si queda bien o para tirarlo a la basura ;)
 
Se aceptan criticas y recomendaciones a mi pequeña aportación a la pregunta de ¿qué pongo en la pared?
 
Nos leemos ;)


PD1: Leo y agradezco de corazón cada comentario aunque no los responda, a no ser que preguntéis algo. Como el tiempo no sobra, prefiero el rato que me pongo delante del ordenador aprovecharlo para pasarme por vuestros blogs y ver las cositas que ponéis y comentar directamente en vuestros espacios. Aún así intentaré hacer doblete:  responder y seguir comentando en los vuestros ;)

PD2: Desde Coleccionando cosas bonitas y La Cajita de Música nos proponen un reto. Un pequeño desafío que cada mes irá cambiando y este mes se trata de decorar un sobre con cualquier técnica, a gusto del consumidor. Y como nunca hay que desaprovechar la ocasión para usar el washi tape (si, eso que dices que es la cinta aislante de las mujeres, y que a mi me mola... esto va para el papá de mis enanos) pues el día 29 tenemos un reto por delante, y el/la que quiera apuntarse ya sabe en el logo podéis ver toda la info.
 

18 comentarios:

  1. Me gusta ese rinconcito con las fotos!!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te pases a recogerlo.

    Un beso
    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Home sweet home!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Queda bien la composición, yo tengo también algunas paredes desnudas en el piso, tengo que darme una vuelta por pinterest para ir cogiendo ideas :D

    ResponderEliminar
  5. que bien te ha quedado, eso es ser artista
    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  6. poco a poco con la decoración!!! yo no me estresso porque cuando he hecho compras express al final me acabo arrepintiendo de la compra!!
    muy bonito el rincon fotográfico!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. la composición ha quedado preciosa, yo creo que hacerlo poquito a poco tiene su encanto, porque si lo decoras todo de una vez luego.. que aburrimiento! la composición ha quedado preciosa, decorar con fotos me encanta :)

    mil gracias por mencionar el reto!! viva la cinta aislante de las mujeres !!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho como os ha quedado la pared, no querría yo una distinta!! Muy cuqui todo. Ya nos irás enseñando más cositas de vuestro hogar, no??

    Y muchísimas gracias por difundir el desafío! Eres un solete :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial. Me encanta ese rinconcito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. me encanta... yo estoy pensando en un colage estilo al que has hecho con fotos de los peques... tengo una pared vacía en mi salon que no se como rellenar...y ese me ha encantado... saludos...

    ResponderEliminar
  11. Os ha quedado precioso ese rincón, no hay como fotos llenas de amor para completar todo el croquis.
    Buen trabajo para quedarse mirando horas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco, las cosas van quedando en su sitio, ¿has pensado en los vinilos que están tan de moda? quizá entre marcos una enredadera o algo así, no sé, a estas horas ando algo espesa jeje

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la idea del Collage INSTAGRAM. Yo quiero hacer uno pero no me decido con las fotos!! Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Yo tengo pendiente desde hace tiempo crear un rinconcito así en mi casa...que hable de nosotros, de nuestra historia y de lo que somos...de momento tengo las fotos pegadas con whasi en la pared y no me canso de mirarlas...

    ResponderEliminar
  15. jooo...coincido tanto contigo...puede que dentro de unos meses me vea en la misma situación que tú... no quiero ni pensarlo... traslado,peque y futuro peque... y por lo del riconcito tengo pensado varios uno con fotos y otro con ilustraciones... a ver si me queda igual de chulo que a tí.Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  16. qué bonito! paredes llenas de recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado! El cuadro con todas las fotos de los peques es precioso, creo que te voy a copiar la idea.
    voy a ver el reto craft, que tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cmo te ha quedado la distribución y los cuadros!! Sobre todo, el de las mil fotos cuadraditas! Son un amor tus peques :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...