26.4.13

Un poco de Gossip Girl

Alguna vez lo he mencionado: me encantaaaaan las series. Siempre he sido de seguir alguna pero creo que desde el primer embarazo me enganche a seguir varias. Recuerdo levantarme por culpa de la falta de sueño y de mi barriga considerable con la que no sabía como ponerme en la cama, y verme un sinfín de capítulos (durante el primer embarazo la cosa la pude llevar decentemente, ya con el segundo sobra decir que cambió cuando tenía un mini personaje por casa al que le importaba poco que su mamá hubiera dormido desde las 10 de la noche o hubiera estado "de fiesta"  hasta las 5 de la mañana). Pero el caso es que me aficione. No os voy a hablar hoy de las series que veo o dejo de ver, hoy la cosa va por otro lado, va más de cotilleos, y de esos que cuando me he enterado he dicho: andaaaaaaa pero este está con esta!.  Las relaciones entre los actores y actrices de cine llegan más a nuestros oídos pero los de series es más difícil, al menos si te pasa como a mí, que aunque me guste alguna serie no suelo ver las webs o sitios en las que hablen sobre ellas. Así que os voy a mencionar alguno de los que me he ido enterando.
 
Una de mis parejas favoritas son la formada por Nina Dobrev y el guapísimo Ian Somerhalder, y es que si en la serie ella parece no decidirse, en la vida real por ahora lo tiene claro, puesto que el actor que en la serie la hace dudar entre qué "hermano" quedarse, Paul Wesley, lo tiene aún más claro que ella y está casado con la doctora, con Torrey Devitto. Pero en The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) hay más parejas y hasta hace poco Candice Accola y Zach Roerig estaban juntos. Ahora en cambio la rubia Caroline ha cambiado al "buenazo" por el "malote" de Josep Morgan.
 
Y ¿qué tienen en común está serie con la de los chicos del coro? pues que uno de sus hombres lobo está saliendo en la vida real con una de las chicas del instituto. Y es que Jenna Ushkowitz y Michael Trevino son pareja. Glee es una serie muy entretenida en la que se pasan tooooodo el tiempo cantando. Dos de sus protagonitas Lea Michele y Cory Monteith están últimamente dando rumores de boda. Mientras Dianna Agron y Chord Overstreet, otros de sus protagonistas, también salieron juntos un tiempo. 
Dianna Agron por su parte también estuvo con el sombrerero loco de Erase una vez, Sebastian Stan, quien al parecer se dice, se cuenta y se rumorea, que ha pensado que ya que está en Once upon a time, mejor salir con una compi de rodaje, con Jennifer Morrison. Está por su parte también tiene un extenso currículum sentimental y es que si mientras fue doctora en House, estuvo saliendo con otro médico, Jesse Spencer, e incluso estuvieron a punto de casarse, al final decidió cambiarlo por el ex-presidiario de Prison Break, Amaury Nolasco. Peeeeero si Sebastian y Jennifer por ahora no confirman, quienes si que son pareja reconocida, son sus papás en la serie, y es que al final resultó que Blancanieves en la vida real también se enamoró de su príncipe Encantador.
Otra de las series que se lleva la palma en esto de "relios" amorosos, es Gossip Girl, en donde por cierto el "gran" Sebastian también se dejó ver y salió con la fantástica Leighton Meester en la vida real. Leighton esta hoy en día saliendo con el también televisivo Adam Brody, el  Seth Cohen de The O.C. y ex a su vez (tanto en la vida real como en la ficción) de Rachel Bilson. En Gossip Girl, antes de que Serena se enamorara de Dan Humphrey, los actores que les daban vida comenzaron a salir, aunque al final Blake Lively cambió a Penn Badgley, por el actor Ryan Reynolds con el que está en la actualidad casada. Y en esta misma serie aunque el personaje de B estaba muuuuy enamorada de Chuck Bass, el actor que le daba vida Ed Westwick,  prefirió salir con Vanessa (la actriz Jessica Szohr). Una de las que sigo últimamente es Revenge, sus protagonistas en el terreno sentimental pasan sus buenos y malos momentos en la serie, pero en  la vida real Emily VanCamp y Joshua Bowman  hacen muy buena pareja. En The Gilmore Girls, la dulce Rory se acabó enamorando también fuera de las pantallas, del actor Milo Ventimiglia, quien a su vez estuvo saliendo cuando compartieron plató en Heroes con (la que hacía de su sobrina) Hayden Panettiere. A día de hoy Rory, o mejor dicho la actriz Alexis Bledel está apunto de casarse con otro de los actores de una de las series en las que también participó, con Vincent Kartheiser, de Mad Men.
 
Los protas de Dexter, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter fueron matrimonio, al igual que Anna Torv y Mark Valley de Fringe, que tampoco les duro mucho eso de estar casados.  Mientras Anna Paquin y Stephen Moyer de True Blood también se acabaron casando (que no cansando) y estos si que continúan e incluso son padres de mellizos. Antes de que Alyson Hannigan fuera Lily en How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) conoció en Buffy, la cazavampiros al que hoy es marido y padre de sus dos hijas Alexis Denisof.
 
Y para terminar, que ya esta bien la labor cutre-periodística a lo Sálvame, decir quien se lleva el Oscar a la más insistente en esto de "me lío con un compi de curro" no podía ser otra que Sophia Bush, Brooke en la serie One Tree Hill, quien si al poco de comenzar la serie se casó con Lucas, o mejor dicho con Chad Michael Murray (del que se divorció al nada) como la serie duró tanto y dio para mucho, se acabó relacionando con James Lafferty y al final casi estuvo apunto de casarse con el que sí lo hizo en la serie, con el guapísimo Austin Nichols. Y de la misma serie no podemos olvidar que Hilarie Burton es la pareja (y mami de un peque) de Jeffrey Dean Morgan el atractivo "fantasma" de Grey´s Anatomy y papá en la serie Supernatural del personaje que interpreta el guapísimo actor Jensen Ackles quien a su vez esta casado y esperando un baby de otra de las chicas de One Tree Hill Danneel Harris... si es que todo queda en familia ;)
 
PD1: Mejor por imágenes que toda la parrafada  
PD2: No veo todas las series que he puesto, pero la labor de periodista es lo que tiene, que de una relación te enteras de otra
PD3: Las fotos/cotilleos están sacadas de aquí y de aquí
PD4: Lo dejo por dejarlo porque el tema es interminable
PD5: Espero que no os hayáis quedados tocadas del coco con tanto "con quien me acuesto con quien me levanto", aunque como está el fin de semana podéis recuperaros para el lunes. 
 
Nos leemos ;)

11 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, Charming y Snow son pareja en la vida real. Creo que es la serie a la que más me he enganchado con diferencia. Creo que todas las historias están muy bien hiladas y de repente van saliendo personajes y dices ¡anda! es el del cuento de tal, cual... Lo veo con mi pareja. Buenísimo resumen y análisis, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, no me he enterado de nada, pero es normal... no sigo ninguna de estas series...

    Buen finde, Peluchín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mal, hare otra tanta con alguna de las que veas ;)

      Eliminar
  3. Yo no sigo tantas series, pero sí que se traen líos, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero te vas enterando y por si alguien la sigue ya se informa ;)

      Eliminar
  4. A mí también me encantan las series! De las que has nombrado, mi favorita Las chicas Gilmore. pero no tenía ni idea de tantos líos amoroso!!!!! Jejeje Un besote y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  5. yo vi gossip girl, entera! y solo puedo decir.. ¿que tiene esa serie? no puedo entender por qué me enganchó, pero lo hizo.. y tanto! el guión es malísimo, pasan cosas absurdas, no me gusta la moda, ... incomprensible jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad que a veces pasa, ves una serie y no sabes muy bien por que

      Eliminar
  6. Jojojo, me ha encantado el post lleno de cotilleos 8algunos ya los conocía, pero no todos)
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...