30.4.13

Regalando libros

Dentro de muy poco uno de mis peques cumple dos súperañazos. Es un niño que se entretiene con muy, muy poco, son de los que le gusta más el paseíto hasta la habitación para ver qué pilla, que realmente el tiempo con el que está jugando con lo que haya cogido, así que no sé muy bien que le puedo regalar (si sabéis de algo que le pueda entretener por fa please decírmelo!!) así que mientras se me ocurre algo y no, he decido tirar por lo seguro y pillarle algunos libros.
 
Por supuesto no sabe leer, y dejárselos es una destrucción asegurada, pero es algo con lo que disfruta y aunque no haría que mami descansara un rato porque hay que estar leyéndoselo, al menos si es un ratito de serenidad y de no escuchar eso de: Mamiiiiii me ha pegadoooo. Y además tienen el valor añadido de que no ocupan el espacio de una bici que en un minipiso son cosas a tener en cuenta ;)

Como hace tiempo que no os hablaba de libros infantiles os enseño alguno de los que están en la lista de posibles compras.



 
 
Estoy segura de que les gustaría mucho cualquiera de estos. Por ahora esta es la lista de los que más papeletas tienen para entrar en nuestra biblioteca, pero se aceptan recomendaciones.
 
PD: el mayor me quiere "un montón" y el peque cuando le pregunto que cuanto  me quiere me dice "dos", eso es que lo estoy haciendo bien ¿verdad?
 
Nos leemos ;)

14 comentarios:

  1. Jejeje que casualidad Jacobo en Junio tambien cumple dos añitos!!

    Yo de todas formas, quizás porque es el primero y no hay otro hermano mayor q me recrimine por no hacerle un regalo, no me planteo tu problema...es más, cuando cumplo un año le hicimos una fiesta y todos nuestros amigos le dieron infinidad de regalos que los he tenido envueltos todo el inviernos y cada dos semanas o así abría uno.
    Créeme ha sido la decisión más acertada desde q soy madre: Jacobo se cansa de sus juguetes y se divierte más con las cajas q con su contenido así q imagínate si abría todos esos paquetes de golpe....
    Así que creo que este año haré lo mismo, si puedo...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte, ese peque también te quiere un montón!!!! Qué bien ver selección de libros, tengo un sobrino al que no se nos suele ocurrir tampoco qué regalarle, yo no podría aconsejarte porque si que no sé mucho de estas cosas. Seguro que algo encontrarás que le sorprenda pero es verdad que el tema de cajas, bolsas les encanta :)))) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que gracioso el peque! cualquier dia te dira que te quiere 10, pero al fin y al cabo es solo un numero y seguro que adora a su mami.

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  4. El peque te quiere mogollón! Tomo nota de tu selección de libros, tienen muy buena pinta y seguro que mas adelante me vienen bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quieren mucho, qué suerte ;)

    Yo creo que un libro siempre es una buena inversión aunque no sepan leer! Yo recuerdo a mis padres leyéndome cuentos cuando era una enana...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que regalarle libros es una genial idea! Creo que alguno de bonitas ilustraciones seguro que le entretiene. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hay libros para cada edad, aunque no sepa leer se aprender y se entretienen con dibujos, formas, texturas, etc. Es un universo tan vasto el de los libros!!

    ResponderEliminar
  8. te quiero DOS! jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. A mi los libros siempre me parecen un regalo perfecto!

    ResponderEliminar
  10. parecen todos preciosos... :) qué recuerdos! a mi siempre me regalaban libros y yo tb lo hago, a los niños les regalo puzzles, libros o colores!

    ResponderEliminar
  11. Pues un libro es de lo mejor que le puedes regalar. Aunque no sepa leer, el regalarle libros incetiva la lectura y las ganas por aprender a leer.
    Los libros de kalandraka y los de kókinos son mis preferidos, y Edelvives también tiene muy buenos albumes ilustrados.
    Te puedes hacercar a Rayuela, que tienen buenos cuentos y juegos, o a Imaginarium, que te los ponen por edad y ponen en cada juego los objetivos y las capacidades que puede desarrollar el niño. Yo apostaría por lo creativo. ;)
    (Recomendación de Seño de Infantil, jejeje)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola me quedo por tu blog me gusta mucho el de la noche pirata me lo apunto para cuando mi peque sea mas grandete saludos!

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan este tipo de postss! No conocía el de la noche pirata y me lo guardo para futuras compras... Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  14. Anotadas toooodas vuestras recomedaciones, el sábado estuvimos en la feria del libro y aproveche bien la visita ;)

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...