2.1.13

Año Nuevo

Vaya, vaya, así como quien no quiere la cosa se están terminando las navidades, pasó el Fin de Año (qué por cierto, ¿qué tal? ¿mucha resaca? en casa la justa y necesaria que al día siguiente los peques no perdonan y no saben de horarios, eso si, aguantaron hasta las campanadas, y un poquito más, como dos campeones) pero aún queda el día más mejóN, el esperado día de Reyes. Antes era un día de ilusión pero lo que esperaba con más ganas de estas fiestas era esa noche en la podía volver a casa a la mañana siguiente después de tomar un chocolate caliente, ahora... bueno, la peli cambia cuando te conviertes en mami, bueno, en mami y con los años, que las prioridades van cambiando. Ahora las cosas se ven de otro modo. Aún así una no deja de ser una misma, y le sigue gustando una fiestuki aunque con otros horarios y de vez en cuando ;)

Así que las navidades siguen siendo mágicas y una época bonita pero con diferentes experiencias, y aunque este año tampoco he podido pasarlas en Nueva York (algún día lo conseguiré) y en el 2012 también me he tenido que conformar con ver alguna que otra peli inspirada en la Gran Manzana tipo New Year's Eve (si la ves bien, si no la ves también bien) con las únicas ventajas de no pasar frío y comer palomitas y en vez de ir a ver un musical, con acercarme al cine a ver Los Miserables (esta sí recomendable 100%, aunque con esa historia y esa increíble banda sonora no esperaba que no me fuera a gustar) pues estas navidades también están siendo muy especiales y no me puedo quejar de como van. No soy muy de hacer balances, ni propósitos de año nuevo, pero sí creo que es un buen momento para ilusionarse y soñar, de manera que, aunque algo tarde, espero que hayáis comenzado el 2013, y que lo continuéis, con mucha felicidad y soñando.


Yo por si acaso lo recibí siguiendo el consejo de Tutti Confetti (de la que os hablé aquí... para quien no lo viera en su día y así nos conoce un poquito más) y dí la bienvenida al Nuevo Año como se merece. 


Todas las previsiones pronosticaban un año difícil. Un año que comenzaba un martes y terminaba en 13. Entonces, sonaron las campanadas, lanzaron por la ventana numerologías, malos augurios y falsos profetas y con los ojos cerrados, se dieron un beso que sin duda les traería suerte para afrontar con optimismo 365 nuevos retos que les estaban esperando con los brazos abiertos.


Feliz 2013!!!
 

Cuando pase Reyes me pongo al día con los blogs y con el mio propio, que este descontrol no puede ser ;)

 

14 comentarios:

  1. feliz 2013! :) me alegro que lo hayas pasado bien! si.. las fiestas cambian con el paso del tiempo pero siguen siendo estupendas!
    ahora a por Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito ese texto! Ni me había dado cuenta que comenzaba en martes y terminaba en 13 estoy segura que va a ir genial. En mi caso será un año para madurar muchas cosas ;-)))) Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapetona!!! todas estamos igual..yo tengo un follón de días!! jaja

    Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto!!!!

    Estas vacaciones eran para desconectar y dedicarse a la familia... yo también he estado muy out! Pero ya tenemos aquí el nuevo año y seguro que lo aprovechamos bien.

    Besotes, Peluche.

    ResponderEliminar
  5. Algún día llegara New York! Me apunto a ello!!
    Seguro que con los peques las Navidades se vuelven a sentir especiales como cuando eramos niños, con esa inocencia e ilusión!
    Yo nunca he sido de hacer balance ni propósitos pero este año me ha dado por hacerlos!
    Pilar, te mando lo mejor en el 2013 para ti y tu preciosa familia! Eres un amor y siempre estas ahí con buenas palabras, cosa que te agradezco enormemente! Eres una GRAN GRAN GRAN persona y etsoy segura que ell 2013 se portará de 10 contigo porque lo mereces!
    Un abrazo gigante guapi!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013 bueno yo creo que a todas nos paso un poco de desconectarnos ya que lo pasamos en familia
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!!! Desde luego tú le has empezado muy bien, así da gusto!!!! Ya nos contarás qué tal la visita de Sus Majestades por tu casa ;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para ti también!!
    Estamos todos medio desconectados pero se nos perdona porque es por una buena causa... A disfrutar de lo que queda de las fiestas ;)

    Un besote
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo!!! Al igual que tú hasta después de reyes que volvemos a casa descontrol total, bsos!!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2013! ^^

    Te he escrito un mail, he estado esta mañana en Correos, tu paquetito estará en marcha destino Sevilla :P

    Avísame cuando te llegue.
    Un besito

    P.D: Disfruta de los peques que este fin de semana es locura:)

    ResponderEliminar
  11. Te deseo 365 días de alegría para ti, tu casa, tu amorín y tus peques!! :)
    A mi también me gustaría ir algún día a NY, pero como tú dices, miestras tanto, siempre nos quedarán todas esas cosillas, y soñar!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Aunque es tarde... ¡feliz año! yo también he estado muy desconectada y hoy me estoy poniendo al día. Mira si llegué a desconectar que una semana más tarde me di cuenta que el año empezó en martes... en 13 ya lo sabía y me encanta porque es mi número favorito. Las supersticiones no van conmigo.

    Ah!! Otra que ha cumplido con el ritual de ver pelis ambientadas en NY;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por vuestros comentarios y buenos deseos... ojalá y se cumplan y este sea un año fantástico para todas.

    Besos

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...