24.12.12

RESULTADO DEL SORTEO

Perdonarme por el descontrol del blog de estos días y por la falta de actualización, pero con los dos fieras, los mocos y lo que no son los mocos, no ha sido tarea fácil, y si sumamos los relios que conllevan estos días y las fiestas navideñas varias que incluyen tuneos de los cuernos de renos de los chinos para que el niño vaya monisisisisisimo a la guarde con su disfraz (bendito fieltro), pues mami no da mucho más de sí.  Aún así, no quería dejar pasar este día para felicitaros esta Navidad como es debido y desearos una Noche buena, pero de verdad, aguantando a los que estan (y disfrutando de ellos) y echando de menos a los que no lo están (pero con una gran sonrisa al recordar todos los momentos vividos con ellos). Y de paso, anunciaros a la ganadora del sorteo... Ana Belen Garcia Gonzalez, enhorabuena y muchas gracias por participar!!! Bueno, gracias a tod@s.
 
Os dejo el mini-árbol-mini-reportaje fotográfico que deja constancia del sorteo... y lo dicho, a pasarlo bien!!! y FELIZ NAVIDAD HO,HO,HO!!

sorteo navidad

4 comentarios:

  1. Feliz manidas para ti y todos tus seres queridos
    Cariños
    Angeloca

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad!!

    Me ha encantado tus acompañantes de estos días ( los mocos) creo que están visitando tooooooooooooodas nuestras casas. Un beso fuerte,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, que gracioso el arbolito! Enhorabuena a la ganadora.
    Y muy felices fiestas para ti, los fabricantes de moquetes y toda tu familia!! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos sorteos manuales...

    te deseo un feliz 2013 y que sigamos leyendote porque eres muy especial!!!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...