3.12.12

Algunas cosas bellas

Si hablamos de cosas sencillas, bonitas y que nos gustan, se nos pueden venir a la cabeza: ilustraciones, artesanía, papelería, fotografías... bueno, esas son algunas de las que a mi se me vienen a la cabeza. Y si buscamos un referente en internet, que abarque todo ese contenido sin duda el blog de Kireei es el que mejor lo reune, tanto de forma virtual, como desde hace ya bastantes meses (si no ha hecho ya el año) de forma impresa, porque toda esa fantástica información "de cosas bellas" nos la presentan no sólo on line sino en papel, a través de una revista. Dicha revista, se ha convertido en muy poquito tiempo en ese referente del buen gusto, de la sencillez de las cosas bonitas, y dentro de poco va a sacar su tercer número. Poco hay que contar de Kireei que no se sepa porque creo que es por todos conocida así que sólo os la menciono para acercaros a la encargada de realizar la portada del último número: Lady Desidia.
 
 
No sé a vosotras (hablo en femenino porque seguro que ganamos por aquí por goleada) pero a mí me gusta mucho su estilo delicado, misterioso, sencillo y ese aire precisamente tan femenino que refleja en todas sus ilustraciones en un mundo de ensueño. Esta diseñadora como os decía ha realizado la portada de tan bonita revista, pero su trabajo podemos encontrarlo en multitud de objetos que llevan su especial sello, y si veis su blog o visitáis La Antigua (la tienda que tiene en Madrid en la que presenta sus trabajos junto al de otras diseñadoras) veréis que abarca mucho campo.
 
 
A mi encanta su estilo en general pero si me tengo que quedar con algo de su trabajo (como fan de todo lo que suene a papelería) me quedo con sus bloc de notas que son toda una tentación.
 
 
Estos fantásticos blocs de notas los podemos encontrar, entre otras auténticas maravillas, en OBNI (objetos bonitos no identificados) sitio que recomiendo especialmente a Papá Noel o a los Reyes Magos porque seguro que acertarán siempre eligiendo alguna de las preciosidades que nos presentan (...se ha notado mucho la indirecta tan directa ;) Espero que os guste su trabajo tanto como a mí, y los productos de papelería tan bonitos que podéis encontrar en esta tienda on line.
 
PD: Hacía días que no actualizaba entre unas cosas y otras, pero para compensar hoy un tres en uno Kireei + Lady Desidia + OBNI. También esta semana quiero hacer el sorteo, que lo dije y lo que se dice hay cumplirlo, antes de que se acerquen los días más navideños, y justamente hoy estamos de cumplemes.
 
Feliz comienzo del festivo mes de Diciembre!!!

15 comentarios:

  1. los blocs de nota me han enamorado!! :)
    feliz cumplemes!

    ResponderEliminar
  2. Una fan absoluta de Kireei, no puedo esperar a tenerla entre mis manoss!!! Cada vez se superan más. Esta portada de la mano de Lady Desidia es una preciosidad.
    Igual que las libretas.!

    Gracias por tu comentario! te contesté en blog pero te lo vuelvo a repertir aquí, coincidimos mucho en gustos por eso me gusta tanto tu blog!Bsos!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kireei, siempre que entro en su página me pierdo durante horas! Lo que no sabía es de su revista en papel!
    A Lady Desidia la tenia vista, no recuerdo ahora de donde pero no es la primera vez que veo sus increíbles dibujos! Me encanta como juega con el pelo!
    Gracias por compartir guapa esta ha sido una entrada de 10!! Ya me va a tener distraída el poco tiempo libre que tenga jajaja

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que dices de Kireii. La ilustradora no la conocía pero ma ha encantado, esos cuadernos...la papelería es que me entusiasma y más con esas ilustraciones tan delicadas. La tienda OBNI ya está desde hoy en mi lista de favoritos.
    Una entrada realmente preciosa, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me fasina Kireei.... Siempre estoy horas eneredada!!! Me encanto este post . Buenísimo
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. me encanta Kireii y la tienda esta no la conocía pero cuando tenga oportunidad la visitaré

    ResponderEliminar
  7. Yo ya conocía las ilustraciones de Lady Desicia, hace unos dibujinos realmente bonitos, no sabría con cual de las libretas que venden en obni quedarme, la verdad!! Jejeje
    Besín!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta kireii! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta kireii, yo las tengo en papel y las miro y las remiro, pero ya si entro en su blog..... puff puedo quedarme la vida!!
    y las libretas preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. !!Que bonitas ilustraciones!!No la conocía, voy a intentar pasarme por la antigua, creo que saldré enamorada de todo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Kireii siempre pone cosas bonitas....son todo un acierto las ilustraciones...tienen mucha sensibilidad

    ResponderEliminar
  12. que bonitas ilustraciones, me he quedado fascinada. Gracias por enseñarmelo, que no la conocia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Kireei y también Lady Desidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo Kireei tanto como Lady Desidia. La revista es un placer leerla, de esas que siempre guardas como recuerdo

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...