6.11.12

Una de Calendario 2012

Hace mínimo un par de semanas (porque el tiempo no corre, sino que vuela) os dije que os tenia que enseñar  la última frikada en la que andaba metida pero no pudo ser porque un ejército de mocos decidieron invadir mi casa desde entonces, primero atacando a unos y después a otros (somos una familia que lo comparte todo, que le vamos a hacer). Hoy tampoco os puedo enseñar el resultado porque el mío aún no está terminado, aunque espero tener un segundo y ponerme también con el nuestro estos días y tenerlo en breve. El caso es que el año pasado realice una serie de calendarios en diferentes formatos y este año me han pedido que repita de manera que estoy con ellos liada. Para el del 2013 he cambiado algo el diseño pero muy poquito así que os muestro el de este año y que luce radiante en nuestra cocina para que os hagáis una idea. Creía que no lo utilizaría allí puesto pero me ha sido de mucha utilidad el tenerlo en la cocina (si es que ya las abuelas eran muy sabias y por eso tenían todas su super calendario allí puesto, hortera como él sólo eso si, de la propaganda de turno, pero no faltaba en ninguna cocina, la mia lo tenía tras la puerta para no estropear el alicatado supongo).
 
Ahora que lo miro me parece increíble lo rápido que ha pasado este año al que le queda ya tan poquito. Al ver a los peques cambiar eres más consciente de como pasan los meses sin darnos cuenta: por como avanzan en el habla, la ropa que se les queda pequeña,  los juegos que realizan... son cada vez más niños. Aunque independientemente a ellos, el tiempo pasa de forma muy rápida. Estas deseando que llegue el fin de semana y si más pronto llega más rápido se va y otra vez a empezar y a ir sumando semanas, y aunque yo tengo días que se me hacen muy largos y muy cortos a la vez (¿de donde sacaran tanta energía los enanos?) en general tengo la sensación de que los años corren demasiado rápidos ¿a vosotros no os pasa? Pues nada, espero que os guste, y pronto espero enseñaros el nuevo.  

 

PD1: Lucía, por el mismo motivo no pude mandarte antes las etiquetas del sorteo pero ya por fin lo hice y seguro que hoy o mañana las tienes en tu buzón. Un saludo y perdóna el retraso... al menos eran para navidad ;)

PD2: Pacu, seguro que el 2013 pasará lento muchos días pero cuando menos lo esperemos seguro que lo tenemos de vuelta. Un beso

11 comentarios:

  1. Me acabas de dar una idea, igual me auto hago uno para mi! Las abuelas son muy sabias, la mía tiene uno siempre en la cocina, generalmente el mismo modelo y ojo le digas que lo podría poner en otro sitio que se enfada jejeje

    ResponderEliminar
  2. No te perocupes!! las uso para navidad!! jejeje.
    Es muy bonito el calendario, me has dado una idea para regalarle a mi abuela, porque ella tambien es de las que tiene siempre uno puesto en la cocina, de virgenes o santos la mayoria de años, pero seguro que no le importa cambiar un año por uno de la familia!!.
    (No es bueno compartirlo todo!!! jajajaja)
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Que idea más bonita...creo que también se a quién le puede gustar este regalo....el diseño sencillo también precioso

    ResponderEliminar
  4. Queda genial, he visto hace poco unos con fotos de Instagram también chulísimas, es época de calendarios tengo ganas de hacer ya uno. Gracias por la idea:-)

    ResponderEliminar
  5. es precioso! me parece una idea genial! y tener esa carita tan bonita a la vista!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me ha encantado el comentario de las abuelas, toda la razón, mi abuela ahí lo tiene en la cocina concretamente en la nevera de la propaganda del banco jajaja es que hay cosas que yo no se porque pero todas hacen por igual! Nos pasará lo mismo a nosotras?
    Tu calendario es precioso, me encantan las fotos porque, a parte de salir tus preciosos monstruitos, tienen los mismos toques de color. No me extraña que te pidan que hagas otro para el próximo año!
    Toda la razón con el tiempo... y no me gusta nada que pase eso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el comentario de la abuela. Je je tu calendario es precioso ... Me encantan las fotos de tus bebés....... Me gustaría hacerme uno
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitooooo! Me encanta, es precioso, qué gran idea!!!

    Mis abuelas también tenían el calendario en la cocina, y mi madre y mi suegra! La verdad es que yo no porque lo suelo apuntar en la agenda, pero igual algún día yo también sucumbo a la tentación... jejeje

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el calendario! Además ahí con los peques (que requetemonos que son, oye!) y en un marquito y todo, super chulo :)
    Y si... el tiempo vuela, madre mia, si parece ayer cuando estaba comiendo las uvas, y poco más y hay que ir a comprarlas ya!
    Espero que esteis un poco más sanetes por casa!
    Besín!

    ResponderEliminar
  10. Precioso... y diferente a lo que ya está muy visto...

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog a través de "Mami también existe" y me ha gustado mucho.
    El calendario me ha parecido genial :) Yo tengo un enano de 17 meses y sí, crecen demasiado rápido!!! Me parece ayer cuando era un bebé, ahora es prácticamente un niño!
    Besos

    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...