23.11.12

TODAY/ETSY

Esta semana ha sido un poco rara en lo que al blog se refiere, pero prometo ponerme las pilas para la próxima. De manera que hoy os cuento un par de cosas en plan rápido para compensar la falta de entradas de estos días.

Por un lado, una cosita en la que aún estáis a tiempo de participar por si os interesa. De la mano de Scarlata y el Señor Don Gato II se nos propone una iniciativa muy interesante, con motivo de que dentro de poquito tenemos una fecha muy llamativa en el calendario 12.12.12 y se nos invita a dejar constancia de lo que hicimos (o haremos) ese día realizando una serie de fotografías que luego se publicaran a las 12:00 de la mañana en los diferentes blogs participantes. Se trata de tomar concretamente doce fotografías relacionadas con una acción. Sigue la tónica del Proyect Life que llevo haciendo todo el año (mediante fotografías recordar instantes y las cosas que hacíamos por esas fechas) de manera que participaré (ese día ya sabréis de que va la entrada). La idea como os digo es publicarlo, así que está pensado para blogs, pero animo (ya sabéis, yo la tonta de las fotos) que lo hagáis aunque no seáis bloggers porque es una bonita forma de recordar fechas señaladas. Os paso las instrucciones para participar y a la derecha os pongo una imagen que os enlaza al blog de Scarlata que ella os lo cuenta mucho mejor que yo.
 
 
Y por otro, ya os hablé de la archiconocida Etsy y os comenté que os iría enseñando las "tiendas" que tengo fichadas. De manera que si alguien está interesado en hacer algún regalo o buscando algo para decorar os pueda servir. En este caso se trata de Tiges and Weince de decoración y diseño infantil donde una chica australiana nos presenta una serie de piezas muy coloridas, alegres y a cual más bonita que quedarían perfectas en cualquier habitación. Presenta desde cojines, banderines a ropa para la cuna, hasta bordadores y sujeta libros, y para las fechas navideñas unos calcetines preciosos.


Además en Facebook nos acercamos a los 100 seguidores, y eso vamos a tener que celebrarlo no os parece? eso, y que llevo 3 meses con el blog ;)
 
Nos leemos la próxima semana, feliz finde!!!
 

6 comentarios:

  1. Felicidades y que bien nos vamos a conocer todas un poquito mejor gracias a la iniciativa de Scarlata.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. uouuu 100 seguidores que pasada! Felicidades Pilar, te lo mereces muchísimo!
    Menuda tiendecita me has ido a enseñar! Tu sabes lo que me gustan a mi los cojines? ¿De dónde sacarán esas telas tan preciosas? y la quirnalda es monísima también!!
    Un beso grande guapi!!

    pd: No se si darte las gracias por compartir.. porque claro me creas necesidades y eo no me va bien para el bolsillo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que muchas os estáis apuntando a lo del 12.12.12 :) yo no sé aún si lo haré, pero igualmente, cotillear lo vuestro, si que lo haré, jejeje.
    Esa tienda que has puesto tiene cosas super bonitas y tiernas! El cojín con elefantito es super bonito!
    Ole por tus 100 seguidores!!! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadess! Que buena la iniciativa! no sé si podré hacerla pero me gustaría.
    Uno de mis pasatiempos preferidos es pasearme por etsy...ains hay preciosidades, en la tienda que muestras me ha gustado mucho el primer cojín, que bonito!

    bsos.
    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo los cojines que tus muestras!!! Esas telas hermosas de donde las sacaran !!!!felisidades por tus 100 seguidores
    Cariñps

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...