9.11.12

Regalos con encanto... The Kimmidolls

Normalmente suelo poneros cosas que puedan gustar a la hora de regalar a los más pequeños, bueno os hablé de estas joyas que a mí personalmente me parecen geniales (y para quien no las viera sugiero eche un vistazo), aunque no es la costumbre, peeeeero como se acercan unas fechas muy significativas en las que a todo el mundo le gusta recibir algún que otro detallito, aquí va algo por si os gusta poder regalar o "insinuar" que os regalen.  De entrada tengo que reconocer que de lo que os hablo hoy me pareció nada más verlo una frikada importante, pero oye esto que te pones a ver, miras una cosa, miras otra... y acabas enamorada de las kimmidoll, de todas las muñecas y de todos sus productos.

Para empezar un poquito de historia para ponernos en situación. ¿Os suenan las muñecas japonesas Kokeshi? pues son tradicionales, tanto que se venían realizando desde el s.XVI en Japón. Se tallaban en madera con cabeza redondeada, cuerpo sin extramidades y vestidas con los originales kimonos. Estas muñecas compartían la filosofía de que la belleza y el arte se lograban a través de la simplicidad y cada una emanaba la esencia individual del artista que la había creado. Estas muñecas desde hace siglos se vienen regalando como señal de amor y amistad, y a los recién nacidos como amuletos de la suerte para desearles buena salud.


Dicho esto, la marca Kimmidoll fue creada con la idea de continuar esta filosofía de regalar suerte y fortuna a los familiares y amigos, pero ligando la creatividad tradicional con la moderna. De este modo se empezaron a comercializar moldeadas en resina de alta calidad y poniendo un cuidado especial en los detalles. Estas preciosas muñecas que vienen a representar los valores de la vida, son decorativas y coleccionables, y aparecen en diferentes tamaños, así podemos encontrarnos con Akemi "Resplandor y belleza", Chiaki "Alegría" o Eika "Éxito". Y no os preocupeis, que si regaláis alguna, vienen con una tarjeta en la que explican su esencia y valor al cual representan.

Pero los productos Kimmidolls (nombre sacado de la abreviatura, "muñeca con kimono" en inglés) son algo más que estas figuras y nos presentan artículos de regalo, de papeleria y del hogar a cual más bonito adornados por estas elegantes figuras. Nos encontramos desde llaveros a charms, pasando por bolígrafos o monederos. Las tazas son auténticas preciosidades al igual que los diarios. Ya os digo infinidad de productos con la misma estética. Y por ejemplo, si os gusta Chikako "Ingeniosa" pues encontrareis todos los objetos con esta muñeca y en su gama de colores.


 
De manera que ya sabéis podéis regalar esta versión occidentalizada de la tradicional muñeca Kokeshi, y a la vez que hacéis un regalo bonito le añadís un mensaje. Lo malo de todo esto, es que como te gusten y te de por coleccionarlas hay infinidad de muñecas y sacan nuevas constantemente. Para adquirir estos productos en España los puntos oficiales de venta los podéis encontrar en  www.kimmidolls.es o en www.facebook.com/kimmidollES



¿Os han gustado o pensais que son una frikada? porque en mi opinión son de esos productos que o te encantan o te dan auténticas arcadas.

Que paseis un buen fin de semana!!! (yo por mi parte con que la lluvia nos de una tregua y podamos "soltar a las bestias" estaré feliz ;)

19 comentarios:

  1. La verdad es que son muy cucas!
    Hace un par de años, hice un viaje y recuerdo que en una tienda, tenían una sección con un montón de muñequitas de este tipo, y objetos de papelería y bolsos y tal.. no sé si serán las mismas, pero me vino el mismo comentario a la cabeza.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se el tiempo que llevan, pero puede ser. Un beso

      Eliminar
  2. jajaja que extremista!!
    A mi me han parecido monísimas y llenas de personalidad, me ecanta que detrás de cada una haya algo que las represente! Además nada más verlas he pensado en mi hermana porque estoy segura que le encantarían!
    Gracias por compartir guapi!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! A mí me recuerdan a los pinipon con lo que jugaba de pequeñita, jeje. Desde luego son muy cuquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, eso es lo que me vino a la mente los pinypon jejeje pero con mas glamour ;)

      Eliminar
  4. Pero que monerías! Desde luego me han encantado las muñequitas, siempre he querido tener una desde que las vi hace un tiempo por algun que otro blog jajaja pero vaya, que las agendas y bolis tambien eeen!
    toda una monería! jajja
    Espero que pases un feliz día guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con las cosas de papeleria y con las tazas, quiero una taza!!! ;)

      Eliminar
  5. Pues a mí me encantan sobretodo las muñequitas y tazas, ya en monederos y textiles no tanto. Tengo una taza en tonos rositas que la utilizo de lapicero. Estoy de acuerdo contigo en que o te encantan o te horripilan!

    Bsos!
    MªÁngeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos... y yo tambien quiero una taza!!! jejej

      Eliminar
  6. Ohh me han encantado esas muñequitas. Quisiera una . Buena selección de posibles regalos
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Son monérrimas!!! Y triunfan más que la cocacola, yo tengo un identificador de maleta que no utilizo por miedo a que me lo roben... es tan bonito que no me fío ni un pelo. Lo tengo de adorno en el estudio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa que bueno, pero me lo creo a mi me pasaria algo igual seguro

      Eliminar
  8. De frikada nada!! que cosa más preciosa, tienen un diseño cuidadísimo, son como tu dices autenticas joyitas.
    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, aunque me gustan aun mas tus diseños ;)

      Eliminar
  9. Pues el otro día fui a la Fnac (en Bcn) y estaban a 5€!!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...