19.10.12

MI HUMILDE COLECCIÓN


Ahora está muy de moda eso de los sellos. Se usan para el scrap y para decorar muchas superficies en plan sobres, cuadernos, cajas, invitaciones... para muchísimas cosas. A mí me parece que quedan muy bien y que le aporta un toque bonito a aquello para lo que lo vayas a utilizar. Puedes encontrarlos de todo tipo: formas, flechas, animales o letras, según para lo que lo necesitemos decoraremos con unos u otros. Y podemos elegir entre comprarlos (en el mercado encontramosdiseños para todos los gustos) o si tenemos un poco de maña hacerlos nosotros mismos... y ahí viene mi problema.
 
Mi dilema no es precisamente si se me pueda dar mal o bien, ya en el cole disfrutaba dibujando, recortando papeles (aún recuerdo las horas dedicadas al repujado en estaño con los buriles... y es que teníamos una profe que como mostraras un poco de interés en este tema no te dejaba) así que me gustaría intentarlo, mi pega viene más bien por el material que se suele usar para hacer sellos caseros podríamos decir. Para cavar sellos necesitamos la imagen en si en papel por ejemplo para dibujarla, gubia y poco más, el poco más es UNA GOMA DE BORRAR.
 

Siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con la papelería, y desde hace ya muuuuuchos años empecé a coleccionar gomas de borrar. Comencé sin querer en plan "mira que goma más rara me la compro", y todo fue a más hasta el punto de que si algún amigo iba de viaje ese era el recuerdo que me traía: una goma de borrar, y yo feliz!. Así que como comprendereis el hecho de partirla me supone una carga moral ;) Supongo que el resultado del sello valdrá la pena y tampoco voy a dejar de ser digna propietaria de mi humilde colección porque use una de esas corrientillas ¿verdad? así que lo intentaré pero que no se enteren las demás... Os dejo una muestra, y ya sabéis si veis alguna diferente acordaros de mi :)


Os recuerdo para el que quiera para participar en el sorteo de las etiquetas navideñas que puede hacerlo aquí. Mañana publicaré el listado provisional (porque el plazo es hasta el domingo) por si se apunta alguien más... Y gracias gatos... que digaaaaa a todos ;)
 
Y por último y no menos importante, felicitar al papá de mis criaturas que hoy es su cumpleaños muuuuuack!!!!

22 comentarios:

  1. vaya!!! que preciosa coleccion!!! :) Ni se te ocurra hacer sellos con ellas! si te empeñas en hacer sellos caseros, usa patatas jajaj

    felicidades al padre!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja patatas pues mira sería otra opción. Graciaaaaaas!

      Eliminar
  2. Madre mía Pilar!!! Es una pasada!! Dónde las guardas? O las tienes expuestas? Es impresionante! No dudes que si encuentro alguna rara te la mandaré! Y no hagas sellos por dios! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va en cajas todas amontonadas, un desastre vamos. Eso si las tendre que sacar más a menudo porque ahora las han visto los peques y ya quieren verlas más... fliparon!

      Eliminar
  3. vaya colección! me gustan mucho las de Disney!
    BUen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que hay unas cuantas más ;) Gracias

      Eliminar
  4. Ostras, Pelucheeeeeeeeeeee, qué friki! Jajajajajajaja! Esto no lo sabía yo de ti...

    Felicidades al barbudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mi amol tu conoces otras frikadas aún más gordas... oo ooooooh, oo oooooh... ;)

      Eliminar
  5. Hola!! Felicidades por el blog!!! Apuntame al concurso de las super etiquetas, me encanta que sean de cosecha propia :-))) Apunta, melkavesh@gmail.com. Y ni se te ocurra sacrificar ninguna de las gomas por los sellos, qué sacrilegio jaja. Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal Carmen mal, era en la otra entrada... pero que no pase más. Apuntada

      Eliminar
  6. Madre mía!!! ni se te ocurra hacer sellos con ellas!!! jejeje.
    son bonitas por si mismas, asi que no mejorarian siendo sellos....
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Antes de que se me olvide... Felicidades para el padrazo :)

    Y ahora lo importante: ¡¡Ni se te ocurra usar esas gomas!! ¿Tas loca? Jajajaja. Pedazo colección madre mia de mi alma. Comprate en los chinos un paquete de esos de tres gomas, y ni las mires, ni les prestes atención, tú directa a hacer el sello, jajaja, y ni se te ocurra tocar ninguna de tus gomitas!!

    PD: En imaginarium seguro que encuentras gomas para añadir a la colección molona. Repito, para añadir a la colección, no para ahcer sellos! Jajajaja

    Besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me es dificil no guardarlas ni la de los chinos. Gracias por lo del imaginarium antes iba buscando ya sólo la que me van encontrando a mi (te dije que tendría un problema con lo de los sellos ahora me entiendes no?)

      Eliminar
  8. Andaaa, qué curioso! No había visto nunca a nadie que coleccionara gomas! jejejeje. Son todas muy bonitas!! ¿Dónde las guardas? ¿Cuántas son en total?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cajitas, pero muy mal muy mal sin orden y aplastadas pero es lo que hay. No las he contado pero muchas

      Eliminar
  9. jajaja qué gracia me ha hecho, son muy bonitas, y qué recuerdos me traen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi que me traen recuerdos. Hay gente que se trae otra cosa de recuerdos yo gomas ;)

      Eliminar
  10. Andaaaa!!!!!!!! Yo tambien tengo mi colección de gomas de figuritas!!!
    Cómo esperaba yo que me regalasen de esos calendarios de Adviento que las traían!!!
    (y que lento pasaban los días para abrir cada regalillo!!)


    pd.- no había comentado antes nada en tu blog, aunque lo seguía, pero con esta entrada no me pude resistir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ya no me siento tan rara jejeje Gracias por comentarlo ;)

      Eliminar
  11. Pues mira, no sé de nadi que haga colección de gomas de borrar, pero me han entrado ganas de hacérmela yo, porque es chula, fácil y ocupa relativamente poco espacio, jeje. Pues oye, que te entiendo, pero no utilices de als que tienes, compra alguna que ya tengas expresamente para carvar los sellos, te sentirás menos mal ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Anda!!! Pero que colección de gomas de borrar!!!! Tienes de bien bonitas!!! -me han encantado las sección de "souvenirs"!! Yo colección lápices de madera de los que llevan coma en la punta . Asi que te entiendo :-))

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...