27.9.12

UNA DE REGALITO

Como ya la persona que tenía que recibirlo lo ha visto, os muestro (antes de juntarme con el del año próximo) el regalo que preparé para el aniversario por si os gusta la idea. Cuando llevas tantos años con alguien el regalar algo, ser original y sorprender es complicado. Además aunque digamos que a todos nos gustan recibir regalos "comprados", para ciertas fechas como el aniversario o San Valentín me gustan más (acompañado de alguna cenita, por supuesto) los regalos que reflejan un interés que no sea sólo el de acercarse a comprar lo primero que se vea. Así que pensé en regalar unas fotografías (si, ya lo sé, muy original no es que sea la idea). Lo que hice fue recopilar una serie de fotos de todos estos años y en vez de simplemente imprimirlas en 10x15 les aplique algunos efectos y las puse como si fueran unas polaroids antiguas anotando la fecha. Después unas etiquetas, una caja mona (handmade total porque esta hecha con una cartulina negra) para presentarlo en condiciones, y listo. A él le gustó mucho espero que por aquí también.
 

13 comentarios:

  1. Jolines... (lagrimilla)...
    Qué monada!

    ResponderEliminar
  2. precioso, super currado, emotivo... los regalos perfectos! a los que se dedica tiempo y cariño! me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!! pero qué manos jamía!! Es precioso. Me encanta la idea, me encanta la presentación y sobre todo las fotos. Yo quiero una cajaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. ES UNA PASADA!!!! Me acabo de quedar con la boca abierta! Me parece un regalo precioso! Me encantaría saber hacer ago así, debe ser tan bonito verle la cara a quien se lo regalas... Eres una artista, de verdad!
    Gracias por compartir estas maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de la cara, eso es lo que pretendemos siempre que se regala verdad? y esta vez acerté. Un saludo

      Eliminar
  5. Ohhh, te quedó precioso, me gusta muchísimo! Ay, 17 años, yo que llevo solo dos... :) Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, viniendo de una profesional son palabras mayores ;) jajaja bueno en lo de los años hago trampas contamos desde que empezamos juntos y empezamos muy jóvenes, pero si que son muuuuchos años.

      Eliminar
  6. Precioso! Me ha encantado, el problema es que no creo que yo supiera utilizar ningún programa con el que dejar las fotos así :(
    Por cierto, podrías hacer post con el tutorial de la caja ;-)

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...