4.9.12

HABITACIONES INFANTILES

Si hay algo que a las mamis y futuras mamis nos vuelve un poco medio locas es sin duda el hecho de preparar la habitación del bebe. La culpa se la podemos echar a las hormonas aunque a mi me parece que más bien es debido a la cantidad de fotografias taaaaan bonitas que circulan por la red de dormitorios, zonas de juegos... que "necesitamos" tener una parecida, o al menos intentarlo para nuestro baby. Durante mi primer embarazo casi me cuesta el divorcio pues todo eran reproches cuando el tema estaba de por medio: pero cuando vamos a empezar con la habitación, cuando vas a quitar esas cajas que yo con el barrigón no puedo, pero no dijiste que esta tarde ibamos a ir a ikea...????? todo eran prisas, y aunque la habitación estuvo lista y con todo perfecto para el gran momento, el esperado huesped nisiquiera llego a pisarla, porque cuando ibamos a hacer uso real de ella (no sólo para coger ropita, puesto que dormia con nosotros y lo vestiamos en el cambiador de la bañera) nos mudamos porque llegaba número dos (ni que decir tiene que con el segundo embarazo la cosa fue muy, pero que muy distinta).

Ahora ha llegado el momento de reorganizarlo todo, y estoy sufriendo ese sindrome por segunda vez (por eso os decía que esta claro que la culpa es de internet, porque ahora las hormonas no tienen mucho que decir) y es que al compartir habitación, dejaremos otra para juegos y para que cuando llegue el dia hagan los deberes. Tengo mil ideas en la cabeza, quiero que quede algo bonito pero que sea realmente práctico y ellos tengan todo a su alcance.

Si estais en pleno proceso de busqueda de la habitación perfecta, ya sea porque un bebe llega a casa, para adaptar un espacio a zona de juegos, el cambio de un dormitorio para dos... o simplemente os gusta la decoración infantil, no podeis dejar de echar un vistazo a este blog, pues os ahorrará muchas horas de búsqueda de ideas en muchas webs. En ella no solamente encontrareis una fuente de constante inspiracion ya que recogen una amplia seleccion de fotografias de otras páginas (y la actualizan casi diariamente) sino que además conocereis a una encantadora familia canadiense que son ejemplo de lucha.


The boo and the boy (los apodos de los dos hijos de Julia, su autora) es un blog familiar en el que nos hablan de sus cosas e incluso gustos por las modas, pero si estas en pleno proceso creativo, ya sabes que es un sitio obligado el apartado que dedica a las kid´s rooms. Es una buena ayuda para tomar inspiración y después adaptarlo a nuestro espacio y bolsillo, pues todo con un poco de gusto e imaginación es posible. Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...