24.9.12

BABOS

Hace ya tiempo me enamoré de unas figuritas. No sé muy bien como las descubrí, supongo que como todo en esto de Internet, una página te lleva a otra y de pronto ves algo que te llama la atención y pulsas otro enlace y entonces das con algo que te encanta. Así descubrí a los Babos. Pero no sólo no sabia qué eran sino que además leí una palabra que en aquel momento me sonó a chino: "fimo".
 
 
 
Resultaba que estas figuritas tan encantadoras estaban realizadas con fimo. No sé si vosotros  sabréis lo que es, pero es el nombre más conocido de una pasta de modelar que recuerda a la plastilina aunque con la particularidad de endurecerse con el calor y que permite conseguir realizar autenticas maravillas (si se tiene maña, por supuesto). Al parecer existe un gran mundo creado en torno a este material y hay quien lo utiliza para realizar incluso cosas de bisuterías. Investigando un poco el "tema fimo" vi cosas bonitas y otras... digamos que "curiosas" pero ninguna tan llamativa y original como estas mini figuritas.
 
 
Babos, es el nombre que les han dado sus creadores a quienes podéis seguir en el blog de papá moscas y ver el resto de cositas que hacen, a cual más bonita. Además personalizan los babos así que es un regalo muy a tener en cuenta para una boda o para adornar la casa en las próximas navidades. De hecho, sé de más de uno al que no le importaría recibir en casa cierta colección ;) Feliz comienzo de semana.
 
 

2 comentarios:

  1. Que salaos!
    Me encantan los del Mago de Oz ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, son graciosísimos, pero no los veo para mi casa... no son mi estilo.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...