1.9.14

Comenzamos de nuevo!

Buenas! Se me hace hasta extraño aparecer por el blog, y que conste que hasta lo he echado de menos, pero es que el verano al final no ha dejado tiempo para acordarme de mi humilde rincón 2.0 salvo para poder hacerle un leve cambio "de cara" de última hora para añadir una pequeña galería, que iré cambiando de vez en cuando, para mostrar lo que vaya haciendo, y que espero terminar de retocar en los próximos días (así que si veis que algo de pronto aparece y desaparece ya sabéis qué algo estaré toqueteando ;) Esto me recuerda dos cosas, y como es de bien nacido ser agradecido, quiero empezar este nuevo "curso" dando las gracias.

Por un lado a Miss Lavanda, El Perro de Papel y Creative Mindly, unos blogs de sobra conocidos por todo el mundo bloggeril (la que no las conozca ya están tardando porque además algunos están de sorteo) por su generosidad hacia las que como yo controlamos lo justo eso del css, html and company ayudándonos para que no nos volvamos del todo locas (Gracias Laura, Celia y May).


Y por otro lado, por supuesto, a todas esas personas que se han puesto en contacto conmigo en este tiempo, que me ha dedicado palabras bonitas o que me ha encargado algunos de los trabajos que he ido realizando en las últimas semanas. Ejemplo de ello son las que os muestro hoy y que espero que os gusten.


Y poco más por hoy, espero ir retomando las buenas costumbres bloggeriles y pillar la rutina que falta en verano y que en cierta medida también se echa en falta y los próximos días ir enseñando nuevas cositas que he visto que me han gustado, nuevos ilustradores, tiendas... por si os gustan.

Decir que espero que lo hayáis pasado bien y que tengáis propósitos para el nuevo curso (Septiembre, lunes y día uno... vamos que no tengo excusa para ponerme a hacer ejercicio, porque o empiezo hoy o se convertirá en promesa de Año Nuevo ;)

Lo dicho, feliz inicio de curso!




12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Nosotras tampoco hemos echado mucho de menos la vida 2.0. A veces hay que desconocetar.. :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo 2.0!!!!! Seguro que llegas con las pilas super-cargadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! bueno, cuando entren los peques en el cole las cargare del todo! Besos!

      Eliminar
  3. hola guapa, soy cristela y ya te voy siguiendo por las redes, tu trabajo es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los letreros. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a ti!!! :D cómo me alegra haberte ayudado!!!

    tengo que decirte que te ha quedado un blog precioso! me gusta mucho mucho muchísimo!!! :D:D

    un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las letras!!

    pues espero ir leyendote por aqui :)

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Entre que yo ando a uvas con los blogs, y que creo que blogloving me tima y se come la mitad de las entradas de la gente y no me avisa... ando ultimamente perdidisima! No había visto que habías vueltooo!!
    Me gusta como te ha quedado el blog, yo también quiero meterle un buen repaso de chapa y pintura, así que me apunto esos blogs (conste que dos de ellos ya los seguía, jejeje).
    En cuanto a tus cartelitos... queeeeeeeeeeee te voy a decir que no te haya dicho ya :D Me encantaaaaan!!

    Besotones!!

    ResponderEliminar
  8. Os acabo de descubrir y me encantan esos nombres!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. M gustaría saber el precio. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola,m gustaría saber precio. Gracias

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...