A la hora de decorar una habitación infantil podemos jugar con múltiples elementos para conseguir que sea un sitio acogedor y divertido. Desde poner las clásicas fotografías, dibujos enmarcados realizados por los más pequeños o alguna ilustración bonita, son muchísimas las ideas que nos permiten dar un toque diferente lleno de personalidad atendiendo a nuestros gustos y siempre buscando que los niños se sientan cómodos en ellas, que es lo primordial.
Entre todas esas ideas que podemos aplicar una de las que más se utiliza, y que a mi personalmente más me gusta, es la de decorar con letras. Ya sean en papel (láminas) o en madera, las letras son muy vistosas y dan tremendo juego a la hora de adornar las paredes. Las composiciones ya son a gusto del consumidor: eligiendo una inicial en mayúsculas, alguna palabra, nombre del niño e incluso formando el propio abecedario (en Internet podéis ver infinidad de ejemplos). Jugando con los colores y las diferentes tipologías podemos llegar a tener una habitación de lo más personal.
Como os contaba aquí, llevo un tiempo dándole vueltas al tema de cómo decorar las habitaciones de los niños, y mientras seguía viendo más y más cosas a cual más bonita y seguía sin decidirme, lo único que sí tenía claro eran dos cosas: una, que no quería aplicarlas sin un sentido y que se convirtiera la habitación en un lugar lleno de cosas que no mantuvieran ninguna relación entre sí. Y dos, que seguro seguro irían unas letras, y concretamente en madera, puestas en la pared.
Y en eso estamos. Estuve mirando muchas pero ninguna me convencía del todo, así que... decirme ¿qué os parece el nuevo lío en que me he metido? aún está sin tratar y sin pintar (pero es que llevo unos días en los que me faltan horas) pero tiene muchas papeletas para ir encima del cabecero del pequeño bicho que tenemos en casa.
Jolines.... me encantan! Y dime... cómo narices las has hecho?
ResponderEliminarPoniendole mucho cariño ;) vamos a ver la pintura que tal
EliminarPreciosas!!, me encantan, la verdad es que encima del cabecero seria tambien una de mis ideas...
ResponderEliminarEnseñanoslas cuando esten terminadas y pintadas, que queremos ver!!!jejeje
Sólo si queda bien ;)
EliminarMuy chulo compi!!!, te felicito ;-)
ResponderEliminarGracias mi amol
EliminarA mi también me encantan las letras de madera! Me gustan para cualquier zona de la casa... formen palabras con sentido o no! A mi me gustan mucho sin pintar!
ResponderEliminarA mi también me gusta el color que tiene aunque como es para la habitación de los peques voy a pintarla vamos a ver que tal queda.
EliminarQué bonita letraaaaa!!! Me encanta. Yo redecoraría la habitación de mi hija de arriba a abajo. Sólo me falta la pasta, porque la idea ya la tengo: TRAERTE A MI CASA Y DARTE LA TARJETAAAAA!!
ResponderEliminarjajajja
Eliminar... Y decorar el nombre con wasi tape? Qué coincidencia! A parte de nacer el mismo mes, nuestros hijos se llaman igual!!!
ResponderEliminarPues mira no sería mala idea, puede ser otra opción. ¿No me digas? jejeje
Eliminarchulisimas las letras! me gustan porque no son las tipicas!
ResponderEliminarbesotes
carol
Eso era lo que buscaba que no fueran las típicas... así que sé de uno al que le encantará tu comentario porque la letra es del papá de mis criaturas ;)
EliminarPero qué blog más chulo tienes. He entrado por casualidad y me ha gustado todo, el diseño, las fotos, las secciones!
ResponderEliminar