Hace poco se me pasó por la cabeza la idea de comenzar un blog. Entonces, la persona que más cerca tengo y que mejor me conoce me dijo "Siempre empiezas mil cosas que luego no terminas". Y una que es más chula que un ocho, y pese a saber que es cierto lo que decía se apostó que cumpliría con la idea de escribirlo. La tarea no es fácil puesto que tengo a dos peques: el mayor de dos años y medio, y el enano de un año y medio, que me lo pondrán difícil, pero vamos a intentarlo y con un poco de suerte conseguiré aprobar este reto.
No sé si os pasará, pero gracias a Internet se conocen cosas preciosas, y a mí que siempre he sido una fanática de las manualidades, la papelería, el dibujo... pues ve tantas cosas bonitas que quiere hacerlas todas (los famosos DIY!!!) o tenerlas en casa. Encima a todas esas cosas que siempre me han gustado hay que sumarle que cuando te conviertes en mamá te empiezas a fijar en otras para ti hasta entonces desconocidas: las habitaciones infantiles, las ropas de niños, las fantásticas fiestas de cumpleaños... y sumas aún más cosas a la lista. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de la fotografía, y es que en muchas ocasiones el nacimiento de un niño viene asociado a la compra de una cámara "buena" y a largas sesiones de fotos.
De manera que en este espacio intentaré recoger todas esas pequeñas cosas en las que me fijo en mi día a día, todas esas ideas que me gustan y enganchan. Si compartes conmigo alguno de estos intereses te espero por aqui.
PD: un post menos y descontando eh? ;)
Me encanta la idea!!
ResponderEliminarAnimo que tu puedes.
Bsss
Fdo: seguidora incondicional ;-)