29.5.13

DESAFÍO LOVE CRAFT: SOBRES/MAYO

El otro día os comenté que participaría en un desafío. El de este mes, el reto consistía en decorar un sobre. No sé si es por manía en mis años en los que hacía punto de cruz porque simplemente me relajaba pero luego me daba una pena tremenda no saber qué hacer con lo que había hecho o qué, pero lo primero que pensé es ¿y luego qué hago con el sobre?. El caso es que al final el desafío me dio la excusa perfecta para escribir una carta. Una carta muy especial para mi peque que en este mes cumplía dos añazos. De manera que aquí está el resultado, muy simple y con poco craft (espero que valga igualmente ;) pero lo que está claro es que lleva mucho cariño y que lo guardaremos para la posteridad (la carta perdonarme, pero sólo la leerá su destinatario dentro de muuuuuuchos años).
 
 
Y dicho esto, no dejar de pasaros por los restantes blogs porque seguro que han hecho cosas fantásticas como DESAFIO del mes de Mayo.

49 comentarios:

  1. Es precioso, y una idea fabulosa :)

    ResponderEliminar
  2. No se si me gusta, me encanta o me apasiona! Todos se quedan cortos!
    Es una idea estupenda y muy muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa no, lo siguiente... Muy muy elegante, y seguro que a tu peque le hace ilusión leerla en unos años...

    ResponderEliminar
  4. Qué dulzura! Es un detalle bien especial y con mucho corazón. Me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, qué mas se puede decir? seguro que lo guardará con mucho cariño ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de que buscaras algo con lo que llenar el sobre. me gusta la idea de la carta, me gusta el sobre y me gusta que hayas utilizado el blanco y negro. Si sumas todos los factores no te será difícil saber que ME ENCANTA tu proyecto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy por favor pero que cosa tan bonita... algo le debería yo hacer al mio que va a cumplir 3.... que en mi caso es lo de en casa de herrero cuchillo de palo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj qué clásico! pero ponte a ello que te quedará genial

      Eliminar
  8. Por cierto.... olvidé decírtelo en mi anterior comentario...Me he hecho seguidora de tu blog. Una cosa fantástica de estos encuentro virtuales de blogs es que te da la oportunidad de conocer blogs estupendos que de otro modo ( y teniendo en cuenta que hay 13 millones de blogs en todo el Mundo) sería muy difícil de conocer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos??? jejej si la verdad es que es el "extra" a este tipo de cosas. Un beso

      Eliminar
  9. que idea mas bonita...me encanta :) y el sobre precioso, seguro que le hace muchísima ilusion cuando lo pueda leer dentro de muchos años :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Muchas felicidades al pequeño Alejandro...mi hijo tambien cumple dos pero el 1 de junio...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Sois todos muy creativos, he visto cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Què preciosidad y tan lleno de ternura! Un idea genial. Besos. Ade

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad!!! me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué te voy a decir? Me encanta el uso que le has buscado al sobre, y el sobre en sí mismo... Es precioso, elegante y tierno a la vez! Qué idea más bonita la de escribir una carta a tu peque, me le imagino dentro de unos años emocionándose...

    Muchas gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  15. Caray!!!! Que bonito, este sobre ya parece de profesional...

    ResponderEliminar
  16. ´Qué entrada más dulce! Me ha encantado y seguro que cuando Alejandro lo abra también se emociona

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado participar en este desafío, primero por lo bien que lo he pasado preparándolo y sobre todo por poder compartirlo con tantas personas llenas de creatividad!!!! Es de lo más tierno y encantador. Gracias por tu visita!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. oooiii... ^^ sin palabras!

    ResponderEliminar
  19. Que tierno...no puede ser más bonita!

    ResponderEliminar
  20. Qué sobre tan ideal y tierno!!! Me encanta!!!!! Un besazo. Me voy a quedar por aquí a fisgarte un poco con tu permiso. Un besazo. Ana, Las Casitas de Muñecas.

    ResponderEliminar
  21. No me puede gustar más! Qué tierno!!! Precioso! Encantada de conocerte.... me quedo por aquí!
    Qué gusto participar en estos retos y conocer tantos blogs estupendos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta...te ha quedado precioso!!! es ideal...
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito te ha quedado! Y me parece una muy buena idea (aparte de muy tierna). Seguro que a tu peque le encanta leer tu carta dentro de unos añitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Súper bonito!!!! Me encanta!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. es precioso, me encanta, me he emocionado y todo!! :)

    Te dejo mi enlace por si te quieres pasar...
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobre.html

    ResponderEliminar
  26. Me parece adorable ^.^
    Y la idea de la carta para que la lea en un futuro Genial
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito!! A ti te ha gustado el toque amarillo de mi sobre y a mi me encanta el sobre que has hecho en blanco y negro! Encima, me parece que has tenido una idea super dulce, seguro que quando lea la carta le encantrá =)

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog =)

    Mireia

    ResponderEliminar
  28. me encanta la idea y el sobre me ha llamado mucho la atención por atreverte con ese color para un niño, bravo por ti!!

    ResponderEliminar
  29. El sobre precioso pero la idea mucho más. Es un detalle precioso hacia tu hijo, seguro que le encantará cuando sea mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Divino por donde se lo mire. Tan elegante como tierno.
    Y con esa foto tan maravillosa no podría ser de otra manera.

    Enhorabuena!
    besos

    Mica

    ResponderEliminar
  31. la carta es preciosa y seguro su contenido aún más!!! me parece una idea genial esa de escribirle una carta a un peque para el futuro!!
    bss

    ResponderEliminar
  32. se me ha removido todo al sentir lo que será leer esa carta, es precioso!! el sobre te ha quedado genial, me encanta!

    muchas gracias por participar, ¡no olvides apuntarte al sorteo! y el uno de junio ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  33. Que bonito!
    Una idea preciosa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. LLeno de ternura...me encanta...besos
    http://sieliachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ohhhh, que tierno! :) Me ha encantado!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  36. Ay por favoooor!! Pero que monada de sobre, está genial y menuda dulzura que echa! Jajaja.
    Me encanta eso de que sea una cartita para él, jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Preciosa, y muy elegante, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  38. Pues a mí me ha encantado el sobre. Sencillo pero muy elegante y tierno a la vez.
    Y el uso que le has dado... es genial!

    Un beso

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  39. Una idea muy especial! Te quedó precioso el sobre.Bs0s.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  40. Por favor que monada! me encanta! senzillo y elegante... acabo de descubrir tu blog! PRECIOSO! me quedo ; -) un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...